Anécdota
Noticias del actor Fernando Tejero: última hora en directo
Fernando Tejero Muñoz-Torrero (Córdoba, 1967) es un actor español, conocido por su papel como el portero Emilio en 'Aquí no hay quien viva'. Ganó el Goya a mejor actor revelación por 'Días de fútbol' (2003). También ha participado en películas como 'El penalti más largo del mundo' (2005) y 'Va a ser que nadie es perfecto' (2006). Sigue las últimas noticias de Fernando Tejero, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Contó que respeta a sus hermanos toreros
Fernando Tejero, sobre las diferencias políticas en su familia: "Mi mesa de Navidad es el Congreso de los Diputados"
- Video
Sorprende al actor en directo
Las bonitas palabras de Gonzalo Miró a su gran amigo Fernando Tejero: "Es buena gente, honesto, trabajador, gracioso..."
- Video
Muy crítico
Juan del Val 'carga' contra Gonzalo Miró y Fernando Tejero al escucharles hablar de sus perros: "Sois unos pesados"
- Video
En los años 80
Fernando Tejero habla del bullying que sufrió: "Tartamudeaba porque no podía expresarme como yo era"
- Video
Habla de la importancia de perdonar a la familia
Fernando Tejero, sobre sus hermanos toreros: "Yo soy animalista, pero los respeto"
- Video
Entrevista
Fernando Tejero reconoce que ha rechazado papeles por sus perros: "He dejado de ir a muchos sitios"
- Video
En 'La Roca'
Fernando Tejero se emociona al hablar de su hermana: "También es homosexual y nunca lo verbalizamos, pero lo sabíamos"
- Video
Entrevista en 'La Roca'
Fernando Tejero se sincera sobre lo mal que lo pasó en los años 80: "Ocultaba mi homosexualidad. Es un putadón terrible"
Último episodio de la primera temporada este jueves
'El camino a casa' de Albert Espinosa renueva por una segunda temporada
- Video
"Tú eras un cabrón de pequeño"
La broma del telefonillo y otras travesuras de Fernando Tejero cuando era niño: "Cartero comercial, ¿me abre?"
- Video
Pan, cacao, azúcar y aceite
"Esto era un misil": la ilusión de Fernando Tejero al volver a disfrutar de la merienda que comía cuando era niño
- Video
En su segundo colegio
La inesperada conexión entre Fernando Tejero y Julio Anguita: "Fue mi profesor de matemáticas"
- Video
También le regala un libro
Albert Espinosa da un "sobresaliente en valentía" a Fernando Tejero: "Te has enfrentado a tantas personas que te han intentado aniquilar"
- Video
¿Qué le preguntaría a su tía fallecida?
La pregunta de Fernando Tejero a su tía fallecida: "¿Es feliz donde está?, ¿está orgullosa de mí?"
- Video
En el colegio
El emotivo (y cómico) encuentro de Fernando Tejero con sus amigas de la infancia: "Me pusieron un cero por tu culpa"
- Video
Bonito reencuentro entre amigos
La "llorera" de Fernando Tejero y su amigo y "referente" al reencontrarse: "Me apoyó para estudiar arte dramático"
- Video
Así explica Albert Espinosa el motivo
La emoción de Fernando Tejero al descubrir que este cuadro de Picasso refleja su vida: "Me va a ayudar mucho"