Habla del 'ADN Real Madrid'
Noticias de Florentino Pérez: Real Madrid y Última Hora en Directo
Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 1947) es un empresario, ingeniero y expolítico de UCD entre 1976 y 1983, que actualmente preside el Real Madrid (2000-2006 y 2009 hasta la actualiad), así como la empresa ACS (desde 1997). Bajo su presidencia en el Real Madrid, tanto la sección de fútbol como la de baloncesto han ganado gran cantidad de títulos nacionales e internacionales, destacando las seis Champions League de la sección de balompié, que consiguió tres en años consecutivos, estableciendo un nuevo récord continental.
Publicaciones
"Estás para jugar en esmoquin"
Florentino Pérez y la intrahistoria del fichaje de Benzema: "¡No me dio ni una Coca-Cola!"
Mayoría absoluta en los presupuestos
El Real Madrid aprueba un presupuesto de 769 millones para esta temporada
En la Asamblea General de socios del Real Madrid
El tremendo palo de Florentino Pérez a Al-Khelaifi y al PSG: "Hay que recordarle quién es el Real Madrid"
"El fútbol está enfermo", afirma
Florentino Pérez defiende la Superliga en la Asamblea del Real Madrid: "Si la UEFA organizase el tenis, Nadal y Federer se habrían enfrentado dos veces"
"Fue la clave de toda la operación"
Un 'teatrillo' de Futre a Florentino Pérez desencadenó la salida de Figo del Barça y su fichaje por el Madrid
"Me entregó un mensaje en el que ponía..."
Florentino Pérez y la técnica de la servilleta: Zidane desvela cómo fichó por el Real Madrid
- Video
El Chiringuito de Jugones
La reacción de Josep Pedrerol cuando Florentino Pérez le define con esta palabra en pleno directo de El Chiringuito
- Video
"Florentino fue elegante ayer"
Pedrerol analiza el "zasca" de Florentino a Mbappé: "Está claro que le había cogido cariño"
- Video
"Veo 'El Chiringuito' por las mañanas"
Florentino Pérez, a corazón abierto: Edu Aguirre y el test más personal del presidente del Real Madrid
- Video
'El Chiringuito'
Vuelve a ver la entrevista completa de Josep Pedrerol a Florentino Pérez en 'El Chiringuito de Jugones'
- Video
'El Chiringuito'
Florentino: "¿Fichajes? De momento hemos parado..."
- Video
'El Chiringuito'
Florentino Pérez, en 'El Chiringuito': "¿La Superliga? Sigue viva"
- Video
'El Chiringuito'
Florentino Pérez: "El Mbappé que iba a venir no es el que yo me encontré..."
- Video
'El Chiringuito'
Florentino Pérez, sobre Mbappé: "No me ha traicionado"
- Video
El Chiringuito de Jugones
El cómico lapsus de Florentino Pérez poniendo becas a universitarios junto a Isabel Díaz Ayuso
- Video
'El Chiringuito'
Horario y dónde ver la entrevista de Josep Pedrerol a Florentino Pérez en 'El Chiringuito'
- Video
A 12 de la noche
Entrevista a Florentino Pérez en 'El Chiringuito': Josep Pedrerol hablará con el presidente del Real Madrid este miércoles