PERIODISTA DE 'EL CONFIDENCIAL'
Noticias de Florentino Pérez: Real Madrid y Última Hora en Directo
Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 1947) es un empresario, ingeniero y expolítico de UCD entre 1976 y 1983, que actualmente preside el Real Madrid (2000-2006 y 2009 hasta la actualiad), así como la empresa ACS (desde 1997). Bajo su presidencia en el Real Madrid, tanto la sección de fútbol como la de baloncesto han ganado gran cantidad de títulos nacionales e internacionales, destacando las seis Champions League de la sección de balompié, que consiguió tres en años consecutivos, estableciendo un nuevo récord continental.
Publicaciones
- Video
- Video
PERIODISTA DE 'EL CONFIDENCIAL'
José María Olmo: "Me parece alucinante que se nos pueda imputar por hacer nuestro trabajo"
- Video
PARA EVITAR SU ENTRADA EN ACS
Nuevos audios apuntan a la cúpula de Iberdrola en el espionaje a Florentino Pérez
- Video
PARA EVITAR SU ENTRADA EN ACS
Nuevos audios apuntan a la cúpula de Iberdrola en el espionaje a Florentino Pérez
- Video
PARA PARAR SU ENTRADA EN IBERDROLA
El director de Seguridad de Iberdrola, sobre Florentino Pérez: "Me sale más barato matarle, me quito de problemas"
- Video
PARA PARAR SU ENTRADA EN IBERDROLA
El director de Seguridad de Iberdrola, sobre Florentino Pérez: "Me sale más barato matarle, me quito de problemas"
- Video
GALES, A LA EUROCOPA
Josep Pedrerol estalla contra Bale y su polémica bandera: "Florentino, échale"
- Video
GALES, A LA EUROCOPA
Josep Pedrerol estalla contra Bale y su polémica bandera: "Florentino, échale"
OTRO CASO DE ESPIONAJE
Villarejo se infiltró en el consejo de ACS para frenar la entrada de Florentino Pérez en Iberdrola
- Video
JOSÉ MARÍA OLMO, PERIODISTA DE 'EL CONFIDENCIAL'
Las claves del espionaje de Iberdrola a Florentino: el contacto de Villarejo era un jefe de seguridad "conectado con la cúpula"
- Video
JOSÉ MARÍA OLMO, PERIODISTA DE 'EL CONFIDENCIAL'
Las claves del espionaje de Iberdrola a Florentino: el contacto de Villarejo era un jefe de seguridad "conectado con la cúpula"
INFORMACIÓN QUE ADELANTA LASEXTA
Florentino Pérez se personará como acusación particular por el espionaje de Iberdrola
- Video
PARA EVITAR SU ENTRADA EN LA ELÉCTRICA
Iberdrola encargó al comisario Villarejo que espiara a Florentino Pérez
- Video
PARA EVITAR SU ENTRADA EN LA ELÉCTRICA
Iberdrola encargó al comisario Villarejo que espiara a Florentino Pérez
EL PRESIDENTE SACA PECHO
Florentino Pérez: "El Real Madrid está en un proceso de transformación que desembocará en nuevos títulos"
GALONES EN EL DEPORTE REY
Florentino Pérez ya 'domina' el mundo del fútbol: este es el nuevo cargo del presidente del Real Madrid
EL FUTURO DEL GALO... ¿PINTA EN BLANCO?
La confesión de Mbappé al presidente del Mónaco: "El Real Madrid me esperará"
- Video
JUGADOR CON MÁS INTERNACIONALIDADES EN ESPAÑA
Las emotivas palabras de Florentino Pérez para Sergio Ramos: "Es leyenda en el fútbol mundial"