En octubre
Temas
Ana Guerra en Fuera del mapa - Ver Online Programa 1x14
Mejores momentos y vídeos del programa 1x14 de 'Fuera del Mapa'. Ana Guerra recibe a Alberto Chicote en Galicia, donde recorren la Ribeira Sacra, en Para de Sil, en la provincia de Ourense. Disfruta del programa Fuera del Mapa en Ribeira Sacra con Ana Guerra, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
"Pensé que no era suficiente"
Ana Guerra desvela su peor experiencia en la infancia: "No podía parar de llorar y pensar 'cómo puede ser'"
- Video
En Fuera del Mapa
La historia detrás del nombre real de Ana Guerra: "Fue por 'Falcon Crest'"
- Video
"Me he perdido un montón de cosas"
Ana Guerra confiesa cómo el peso de la fama acabó llevándola a terapia: "Dentro de todo lo bueno, no sé si lo volvería a hacer"
- Video
Charla con Chicote
La decepción de Ana Guerra tras su paso por OT: "Me he sentido traicionada por gente que me ha alejado de su vida por no ser tan importante"
- Video
Visita la Ribera Sacra con Chicote
Ana Guerra desvela con qué compañeros de Operación Triunfo tiene mejor relación: "Lo pasé bastante mal"
- Video
Asegura no sentir paz
El motivo por el que a Ana Guerra le inquieta la naturaleza: "Tengo pánico a la muerte después del confinamiento"
- Video
Estuvieron juntos dos años
Ana Guerra habla de su ruptura con Miguel Ángel Muñoz: "Cuando estás enamorado un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación"
- Video
Reflexiona sobre su éxito
Ana Guerra hace autocrítica: "Mi carrera ha ido hacia abajo. Cada canción ha funcionado un poco peor que la anterior"
Conoce Galicia
La Ribeira Sacra: Qué ver y hacer, dónde comer y dormir
A las 22:30h en laSexta
Hoy en Fuera del Mapa: Cayetano Martínez de Irujo y Ana Guerra con Alberto Chicote