Chicote no da crédito
Mariló Montero en Fuera del Mapa - Ver Online Programa 1x02
Mejores momentos y vídeos del programa 1x02 de 'Fuera del Mapa'. Alberto Chicote recorre con la periodista y presentadora Mariló Montero el curso del río Cerezuelo, que nace en la Sierra de Cazorla en Jaén, para disfrutar de sus puentes de madera y de su paso bajo las ruinas de Santa María y el Castillo de Salvatierra o "de las Cuatro Esquinas". Disfruta del programa Fuera del Mapa en Guipúzcoa con Mariló Montero, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
Mariló Montero sí se ha tirado
El ataque de pánico de Alberto Chicote al borde de una tirolina: "Me tiembla todo, lo estoy pasando muy mal, estoy atacado"
- Video
Mariló, ante los problemas de la vida
La reivindicación de Mariló Montero y Alberto Chicote sobre la importancia de ir al psicólogo: "Hay que ir a profesionales"
- Video
Mariló madre, Mariló hija
Las emotivas palabras de Mariló Montero sobre su madre, fallecida por ELA en 1993: "Yo vivo por lo que ella no ha vivido"
- Video
Afirma ser muy creyente
La rotunda respuesta de Mariló Montero sobre la riqueza de la Iglesia
- Video
Sus retoques estéticos
Mariló Montero confiesa que le han pinchado botox y ácido hialurónico: "A veces no me ha gustado y digo, ¡hostia la cara!"
- Video
En los medios de comunicación
El alegato feminista de Mariló Montero contra la tiranía de la imagen de las mujeres: "Deben valorar que vale más una carrera"
- Video
Habla de su exmarido y sus hijos
La sorprendente reflexión de Mariló Montero sobre el amor tras hablar de su relación con Carlos Herrera
- Video
La declaración de amor de Chicote
Alberto Chicote confiesa el motivo por el que no ha tenido hijos con su mujer, Inma
- Video
"Soy obsesiva trabajando, solo confío en mí", confiesa
Mariló Montero impacta a Chicote al desvelar que sufrió acoso laboral: "No merece la pena aguantar a una maltratadora"
- Video
Contra los haters
El tajante mensaje de Mariló Montero a todos los "cobardes" que la critican en las redes: "Me importa un rábano"
- Video
En la entrada a la ruta
Mariló Montero y Alberto Chicote no dan crédito al entrar en el espectacular túnel de El Cerezuelo: "Es enorme"
- Video
Cobraba menos que un reportero
Mariló Montero desvela el machismo que sufrió con su jefe: "Me dijo que como estaba casada con Carlos Herrera ya tenía dinero"
- Video
Estreno a las 22:30h
'Fuera del Mapa', con Alberto Chicote, se adentrará en Zumaia y Cazorla, esta noche en laSexta
- Video
En La Roca
Alberto Chicote bromea sobre 'Fuera del Mapa': "Encuentro muy confortable no tener que echar la bronca todo el rato"
- Video
En Fuera del mapa
La confesión de Mariló Montero en 'Fuera del mapa': "Un jefe me dijo: 'No te pago más que a fulano porque estás casada con Carlos Herrera y tienes dinero'"