Uno de los pilares de su vida
Temas
Rozalén en Fuera del Mapa - Ver Programa Online 1x08
Mejores momentos y vídeos del programa 1x08 de 'Fuera del Mapa'. Alberto Chicote recorre junto a Rozalén La Vall Dálbaida en Valencia. Disfruta del programa Fuera del Mapa en La Vall Dálbaida con Rozalén, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
Chicote no conoce el dicho
"Yo todo el rato apoyo": el detalle de Rozalén al brindar que llama la atención de Alberto Chicote
- Video
Memoria histórica
La lucha de Rozalén por la memoria histórica que emociona a Chicote: "No me quiero olvidar de mis ancestros ni de dónde vengo"
- Video
El mensaje de apoyo de Rozalén
El alegato de Rozalén contra la violencia machista: "Quien te quiere te tiene que querer bien y libre"
- Video
El olvido tras el confinamiento
Así sufre Rozalén las consecuencias del olvido tras la pandemia: "Ahora vuelvo a trabajar y casi no voy a ver a los que quiero"
- Video
Rozalén escribió 'Amores prohibidos'
La historia de amor de los padres de Rozalén: "Mi padre era sacerdote y se enamoró de mi madre"
- Video
La tarea de compaginar amor y trabajo
Rozalén se confiesa con Chicote sobre amor y maternidad: "Con mi trabajo todo es muy difícil"
- Video
Elaboración del vino
Alberto Chicote se pone "hasta el corvejón" pisando vino con Rozalén: "Lo he disfrutado como si me hubiesen dejado pilotar un avión"
- Video
La infancia de Rozalén
Este es el mote por el que conocían a Rozalén en su pueblo: "Ya era inevitable que todos me llamaran así"
Descubre Valencia
La Vall D'albaida: Qué ver y hacer, dónde comer y dormir en esta comarca de Valencia
A las 22:30h en laSexta
Hoy en Fuera del Mapa: Rozalén y Mamen Mendizabal con Alberto Chicote visitan La Vall D'albaida y los Picos de Europa