Ante el Pumas, a los tres minutos
Temas
Fútbol
Publicaciones
El '9' afina su puntería
Morata se reinvidica ante Simeone... y ante la Juventus: 'hat trick' para el Atleti en el último amistoso antes de LaLiga
El luso fue suplente
Una leyenda del Manchester United se mofa de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante el Brighton
Saltó al campo en el minuto 52
Cristiano Ronaldo, suplente en la sorprendente derrota del Manchester United ante el Brighton
Mientras veía un partido del equipo masculino
El episodio machista que sufrió la entrenadora del Bristol City: "Me dijeron que me fuera a la cocina"
El de Málaga ya tiene nuevo equipo
Isco, al Sevilla: el club confirma un principio de acuerdo hasta 2024
Jugador del Malmo sueco
Surrealista: un jugador de fútbol se salta su boda para fichar por su nuevo club... ¡y le sustituye su hermano!
Doblete y asistencia en la jornada 1 de la Ligue 1
El golazo de chilena de Messi para hacer historia y enamorar a la afición del PSG
Se quedó fuera de la convocatoria
Thomas Tuchel confirma la marcha de Marcos Alonso: "Quiere irse y lo aceptamos"
También cuestiona el trato a De Jong
La durísima crítica de un ex del PSV al Barça: "No son más que un club, son un monstruo comercial"
En el minuto 10
La escalofriante lesión de Godfrey en el Everton - Chelsea de la Premier League: salió con oxígeno y la pierna entablillada
El brasileño ha hablado con la UEFA
El Vinicius más ambicioso: "Quiero ser tan influyente como los más grandes del Real Madrid"
El brasileño, ahora jugador de Pumas
El dardito de Dani Alves al Real Madrid en su regreso al Camp Nou: "Vuelvo de blanco... y eso no me gusta"
En la ciudad deportiva de la Juve
El Juventus-Atlético que se iba a disputar en Israel se jugará finalmente en Turín
FC Barcelona
Laporta desvela cuánto ha ingresado el Barça con las palancas
- Video
'Jugones'
La familia de Luis Alberto pide su regreso al Sevilla: "¡Monchi, ponte las pilas y tráetelo!"
El presidente, muy feliz
Joan Laporta, desatado en la presentación de Lewandowski: "¡Bienvenido al Fútbol Club Barcelona!"
¿Volverá en 2023?
Un año de la marcha de Leo Messi del Barça: ¿tendrá el argentino una segunda etapa en el club culé?