Era el dorsal de Memphis
Temas
Fútbol
Publicaciones
LaLiga, Premier League, Serie A...
¿Dónde ver en España el fútbol de todo el mundo? La guía definitiva para no perderse ni un partido esta temporada
¿Cuántos goles marcará?
Haaland responde a sus críticos: "No me preocupa el tiempo que me lleve adaptarme al equipo"
La Supercopa de Europa, primer objetivo
Carlo Ancelotti elogia a Rudiger y Tchouameni: "Están entre los mejores del mundo en su función"
Contra las cuerdas
Una leyenda del fútbol inglés critica duramente a Cristiano: "Ningún club le quiere... tampoco el Manchester United"
Polémica por la Copa África
Koulibaly responde al presidente del Nápoles: "No es justo hablar de una selección africana así"
- Video
'Jugones'
Fran Sol, futbolista y escritor: "La gente que me conoce sabe que hay mucho de mí en el personaje de mi novela"
"Se van a jugar fuera..."
El presidente del Nápoles anuncia que no ficharán jugadores africanos por culpa de la Copa África
"Fue frustrante"
El exsuplente de De Gea ataca al United: "Fue criminal para un portero de mi edad..."
DEP
Muere Villiam Vecchi, expreparador de porteros del Real Madrid y Milan
Se marchó antes de tiempo
Ten Hag carga contra Cristiano Ronaldo: "Es inaceptable"
Tras la derrota en la Community Shield
Agüero critica el mercado de fichajes del City: "Decisiones extrañas"
Lo ha anunciado este martes
Kirian Rodríguez, jugador de Las Palmas, anuncia que padece un linfoma de Hodgkin
Jugará en Los Ángeles Galaxy
Riqui Puig, rumbo a la MLS: la promesa que no convenció ni a Xavi ni a Koeman
"Tienes que llegar y ganar"
La crítica de Pochettino al PSG: "El City confía en un entrenador que lleva 7 años y en París..."
- Video
Despreciable puñetazo
Salvaje agresión a una árbitra: un hombre le pega un brutal puñetazo por la espalda cuando pitaba una falta
- Video
'Jugones'
El Barça activa la tercera palanca... y ya mira a nuevos fichajes
Violencia en el fútbol
Lamentable: un jugador agrede a una árbitra en un partido de fútbol en Argentina