Sustituido ante el Eintracht
Temas
Fútbol
Publicaciones
Se lo pasaron en grande en Twitter
El épico vacile del Eintracht en redes sociales tras la victoria ante el Barça en la Europa League
Europa League | Cuartos de final
FC Barcelona - Eintracht: resultado y goles del partido de Europa League, en directo
Los alemanes se imponen por 2-3 en el Camp Nou
Batacazo total del Barça en la Europa League: derrota ante el Eintracht y adiós al torneo
Cassano cre que Cristiano debería "rezar" al francés
El halago definitivo para Karim Benzema: "Es un '9' con los pies de Zidane"
'Clarín' ha publicado un vídeo del suceso
El Toto Salvio, exjugador del Atlético, acusado de atropellar a su exmujer y de darse a la fuga
- Video
Los de Guardiola, en semifinales
El tajante editorial de Josep Pedrerol por el fútbol del Manchester City ante el Atlético: "Como dice Simeone, al final solo vale una cosa..."
DEP
Muere un aficionado del Liverpool en la grada de Anfield durante el partido ante el Benfica
"Incertidumbre"
¿Da pistas el PSG sobre el futuro de Mbappé? El anuncio de un nuevo patrocinador... sin el francés
- Video
'El Chiringuito'
El mensaje de Pedrerol para los atléticos: "Enhorabuena, qué pintada de cara al City de Guardiola..."
Lío en el túnel
"A pegar patadas y a defender a vuestra p*** casa": así comenzó el enfrentamiento entre Savic, Vrsaljko y Grealish
DEP
Muere el exfutbolista Freddy Rincón
Champions League
Atlético de Madrid Manchester City: resultado y goles del partido de Champions de hoy, en directo
En Champions
Aguirre: "Lo del Real Madrid se estudia en las escuelas de México y Estados Unidos..."
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol y el ADN del Real Madrid: "¿Por qué marcar un gol al principio...?"
En 2020
El violento robo que vivió Ashley Cole delante de sus hijos: "Vamos a cortarle los dedos"
- Video
"No os lo merecíais"
La confesión de Jota Jordi en El Chiringuito: "Me cambiaría por cualquier aficionado del Real Madrid"
- Video
"Yo estoy muy feliz"
Lo más viral: Roncero se anima con la cumbia en El Chiringuito