Champions League hoy
Temas
Fútbol
Publicaciones
¿Su mejor temporada?
Ronaldo reivindica su opinión sobre Benzema: "Merece el Balón de Oro, siempre me han criticado por decirlo"
- Video
Editorial 'Jugones'
El mensaje de Pedrerol a los madridistas: "Esto es la Champions. Que ni el 1-3 de la ida ni Tuchel os confundan"
"No es alentador el panorama"
Freddy Rincón, en estado crítico tras su accidente: "Si se salva será un milagro"
- Video
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "Bien por Xavi ¿Qué es eso del estilo innegociable? El estilo se negocia... para ganar"
Indignación total
El insólito gesto antideportivo en la Preferente de Madrid: un entrenador entra al campo y corta una contra
"Entrenaré duro"
Dirk Kuyt, de futbolista a boxeador: "Me encantaría una pelea contra otra celebridad"
Puede valer un ascenso
De portería a portería: el impresionante golazo del portero del Modena en el último minuto
"Increíble coraje e incansable espíritu de lucha"
Igor Belanov, el Balón de Oro de 1986 que pelea contra Rusia desde las trincheras
“Es un fenómeno”
La respuesta de Xavi a Dani Alves después de afirmar que Mbappé es "mejor" que Haaland
Podrían jugar hasta 4 veces
Klopp y su comparación de los Liverpool-City con los Nadal-Federer: "Creo que disfrutan de esa rivalidad..."
- Video
Entrevista 'Jugones'
Lopetegui muestra en 'Jugones' su foto más especial junto a sus hermanas y su padre
"Para mí son mejores"
Juanfran Torres, tras la exhibición de Benzema: "Me quedo con Joao Félix, Griezmann y Luis Suárez"
"Éramos dos niños"
Así fueron los inicios de Cristiano Ronaldo: "Se compró un Mercedes que no sabía ni conducir..."
Europa League
El Barça recupera el 'tiki-taka' para evitar un susto ante el Eintracht
Tras caer ante el City
Una leyenda del fútbol italiano critica el estilo de Simeone: "Ese 'catenaccio'... una idea vieja"
'Football Leaks'
'Football Leaks' desvela las trampas del Manchester City para engañar al fair play financiero
En Instagram
La contundente respuesta de Cristiano Ronaldo a Rooney después de sugerir que "buscara equipo"