Con Thais Villas
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Momentazo en El Intermedio
Gabriel Rufián sorprende al confesar que cobró en "negro y en sobres" en el pasado: así reacciona Thais Villas
- Video
En El Objetivo
Pedrerol desvela que es del Barça a Rufián: así es el surrealista momento en el que se conocen en directo
- Video
En pleno directo
Josep Pedrerol y Gabriel Rufián se conocen por sorpresa en El Objetivo: "Tú también montas chiringuitos, aunque de otro tipo"
- Video
Sobre la independencia catalana
Rufián se sincera: "Junté a mi familia para despedirme por si acababa en la cárcel, si venían a detenerme no me iba a marchar"
- Video
Entrevista en El Objetivo
Gabriel Rufián: "Quienes pagan las pensiones de nuestros mayores son los migrantes, tan denostados por una parte del hemiciclo"
- Video
Análisis del portavoz de ERC
Gabriel Rufián: "Me echaron del Congreso por menos de lo que echarían hoy en día a un diputado de Vox"
- Video
Entrevista en El Objetivo
Gabriel Rufián califica el Gobierno de coalición de "decepcionante": "Unidas Podemos pudo hacer mucho más y El PSOE me cansa"
- Video
Duros encontronazos en el hemiciclo
Recopilamos los momentos de mayor tensión de Gabriel Rufián en el Congreso: de la famosa impresora a la expulsión del hemiciclo
- Video
En el Congreso
La reacción de Wyoming al ver cómo María Jesús Montero llama a Gabriel Rufián: "Sí que ha habido acercamiento"
- Video
En el Congreso
Rufián: "Desayunar fruta es más caro que un bollycao. Cuando la derecha se mofa de esto, es odio de clase"
- Video
Análisis de Dani Mateo
Todas esas veces que los políticos se durmieron en pleno acto: así se echaron la siesta dos escuchando a Rufián
- Video
"Vox vota en contra de ti"
Este es el mensaje de Rufián a los trabajadores votantes de Vox: "Son gacelas apoyando a leones"
- Video
Reportaje de Thais Villas
"Ese titular no va a quedar bien": la sorpresa de Thais Villas con la confesión de un político sobre su vida personal
- Video
Reportaje en El Intermedio
Los consejos de los políticos para ahorrar: de desayunar berberechos a guardar la carne para hacer croquetas
- Video
Reportaje de Thais Villas
Rufián confiesa en El Intermedio que ha llegado a "robar latas en un supermercado" porque ha sido "muy pobre"
- Video
Cita esta tarde en Barcelona
La advertencia de Rufián a Sánchez antes de reunirse la mesa de diálogo: "Si fracasa, PP y Vox llegarán a Moncloa"
- Video
En laSexta Noche
Gabriel Rufián se sincera sobre este político: "Es el mejor de nuestra generación"