REUNIÓN DE UNA HORA EN EL CONGRESO
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
REUNIÓN DE UNA HORA EN EL CONGRESO
ERC mantiene el 'no' a Sánchez pero deja la puerta abierta a más reuniones con el PSOE
- Video
SÁNCHEZ, EN BUSCA DE APOYOS
ERC anuncia que votará no al preacuerdo PSOE-Unidas Podemos si no hay diálogo político
- Video
SÁNCHEZ, EN BUSCA DE APOYOS
ERC anuncia que votará no al preacuerdo PSOE-Unidas Podemos si no hay diálogo político
- Video
DIPUTADO ELECTO DE ERC
Rufián, sobre la dimisión de Rivera: "Sería poco elegante hacer leña del árbol caído"
- Video
DIPUTADO ELECTO DE ERC
Rufián, sobre la dimisión de Rivera: "Sería poco elegante hacer leña del árbol caído"
- Video
TURRONES DE ALMENDRAS DUROS Y BLANDOS
La cara dulce de las elecciones generales: turrones con las caras de los políticos españoles
- Video
TURRONES DE ALMENDRAS DUROS Y BLANDOS
La cara dulce de las elecciones generales: turrones con las caras de los políticos españoles
- Video
COMO PROPUSO JXCAT
El independentismo se enzarza en el debate de TV3 y descarta formar un grupo único en el Congreso
- Video
COMO PROPUSO JXCAT
El independentismo se enzarza en el debate de TV3 y descarta formar un grupo único en el Congreso
- Video
PROTESTAS EN CATALUÑA
Gabriel Rufián: "Estoy dispuesto a que me insulten 150 veces más para evitar según que imágenes"
- Video
PROTESTAS EN CATALUÑA
Gabriel Rufián: "Estoy dispuesto a que me insulten 150 veces más para evitar según que imágenes"
- Video
LLAMA A "VENCER A LAS ENCUESTAS"
Inés Arrimadas: "El candidato de ERC a La Moncloa no es Junqueras ni Rufián, es Pedro Sánchez"
- Video
LLAMA A "VENCER A LAS ENCUESTAS"
Inés Arrimadas: "El candidato de ERC a La Moncloa no es Junqueras ni Rufián, es Pedro Sánchez"
- Video
ASÍ HAN ACABADO
El minuto final de los representantes de los ocho partidos en el debate de la Sexta Noche
- Video
ASÍ HAN ACABADO
El minuto final de los representantes de los ocho partidos en el debate de la Sexta Noche
- Video
DURO DISCURSO
Gabriel Rufián: "Pedro Sánchez no tiene principios"
- Video
DURO DISCURSO
Gabriel Rufián: "Pedro Sánchez no tiene principios"