PIDE UN REFERÉNDUM SOBRE LA MONARQUÍA Y LA REPÚBLICA
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
RUFIÁN RESPONDE AL PÚBLICO
El mensaje de un guardia civil a Gabriel Rufián: "Le deseo que jamás le venga un hijo llorando"
- Video
RUFIÁN RESPONDE AL PÚBLICO
El mensaje de un guardia civil a Gabriel Rufián: "Le deseo que jamás le venga un hijo llorando"
- Video
CUANDO RUFIÁN INTENTÓ QUE PSOE Y PODEMOS PACTARAN
La confesión de una catalana que sorprende a Rufián: "Le veía y me ofendía, pero cuando vi cómo habló a Iglesias y Sánchez me encantó"
- Video
CUANDO RUFIÁN INTENTÓ QUE PSOE Y PODEMOS PACTARAN
La confesión de una catalana que sorprende a Rufián: "Le veía y me ofendía, pero cuando vi cómo habló a Iglesias y Sánchez me encantó"
- Video
HABLA SOBRE EL 10N
Gabriel Rufián: "Si el PSOE es fuerte tras las elecciones, escogerá la peor opción que en este caso es Ciudadanos y la regresión"
- Video
HABLA SOBRE EL 10N
Gabriel Rufián: "Si el PSOE es fuerte tras las elecciones, escogerá la peor opción que en este caso es Ciudadanos y la regresión"
- Video
PIDE A IGLESIAS QUE HAGA "REFLEXIONES INTERNAS"
Gabriel Rufián contesta a las críticas de Pablo Iglesias: "Yo no soy su enemigo, lleva mal perder las elecciones"
- Video
PIDE A IGLESIAS QUE HAGA "REFLEXIONES INTERNAS"
Gabriel Rufián contesta a las críticas de Pablo Iglesias: "Yo no soy su enemigo, lleva mal perder las elecciones"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Gabriel Rufián responde a Ana Pastor y a ciudadanos de toda España este domingo en El Objetivo
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Gabriel Rufián responde a Ana Pastor y a ciudadanos de toda España este domingo en El Objetivo
- Video
ERC CONDENA LA VIOLENCIA
Gabriel Rufián: "Somos incompatibles con la violencia"
- Video
ERC CONDENA LA VIOLENCIA
Gabriel Rufián: "Somos incompatibles con la violencia"
POLÉMICA IMÁGEN
ERC y JxCat piden a Margarita Robles que explique la foto de militares bebiendo cerveza con las armas en el suelo
- Video
CONFIRMADO POR NEWTRAL
Sí, la fotografía de unos militares tomando cerveza con sus armas en Vilafranca del Penedès es real
- Video
CONFIRMADO POR NEWTRAL
Sí, la fotografía de unos militares tomando cerveza con sus armas en Vilafranca del Penedès es real
- Video
UN PISTO MUY ESPECIAL
Rufián inaugura 'Peña que cocina' con mucho humor: "Entre la butifarra y el jamón, siempre jamón"
- Video
UN PISTO MUY ESPECIAL
Rufián inaugura 'Peña que cocina' con mucho humor: "Entre la butifarra y el jamón, siempre jamón"