LE DICE QUE SE VAYA DE ESPAÑA
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
LAS REDES SOCIALES HABLAN
Los mejores memes del debate de investidura de Pedro Sánchez
- Video
HABLA SOBRE EL CONFLICTO CATALÁN
Gabriel Rufián: "Nosotros no somos unilaterales, unilateral es dar hostias a la gente el 1-O"
- Video
HABLA SOBRE EL CONFLICTO CATALÁN
Gabriel Rufián: "Nosotros no somos unilaterales, unilateral es dar hostias a la gente el 1-O"
- Video
SESIÓN DE INVESTIDURA
Pedro Sánchez advierte a Rufián sobre "la vía unilateral": "Si no renuncian a ella, el gobierno de España defenderá el orden constitucional"
- Video
SESIÓN DE INVESTIDURA
Pedro Sánchez advierte a Rufián sobre "la vía unilateral": "Si no renuncian a ella, el gobierno de España defenderá el orden constitucional"
- Video
INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ
Gabriel Rufián: "A mí no me roba España, me roban Rato, Bárcenas, Millet y Pujol"
- Video
INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ
Gabriel Rufián: "A mí no me roba España, me roban Rato, Bárcenas, Millet y Pujol"
- Video
SEGUNDA JORNADA DE LA SESIÓN DE INVESTIDURA
Gabriel Rufián, a Pedro Sánchez: "¿Qué hace ignorándonos y pidiéndole la abstención a la derecha?"
- Video
SEGUNDA JORNADA DE LA SESIÓN DE INVESTIDURA
Gabriel Rufián, a Pedro Sánchez: "¿Qué hace ignorándonos y pidiéndole la abstención a la derecha?"
- Video
CRITICA EL DISCURSO DE INVESTIDURA DE SÁNCHEZ
Rufián carga contra Sánchez: "Es irresponsable lo que ha hecho, casi no ha mencionado a Podemos y a Cataluña"
- Video
CRITICA EL DISCURSO DE INVESTIDURA DE SÁNCHEZ
Rufián carga contra Sánchez: "Es irresponsable lo que ha hecho, casi no ha mencionado a Podemos y a Cataluña"
- Video
EL PORTAVOZ DE ERC PIDE QUE LLEGUEN A UN ACUERDO
Gabriel Rufián, a Pablo Iglesias: "¿Una vicepresidencia vale darle la oportunidad a Rivera, Casado y Abascal de llegar a la Moncloa?"
- Video
EL PORTAVOZ DE ERC PIDE QUE LLEGUEN A UN ACUERDO
Gabriel Rufián, a Pablo Iglesias: "¿Una vicepresidencia vale darle la oportunidad a Rivera, Casado y Abascal de llegar a la Moncloa?"
- Video
CREE QUE ESTA DEBE SER "LA LEGISLATURA DEL DIÁLOGO"
Gabriel Rufián pide "responsabilidad" a PSOE y Podemos: "El coste de unas nuevas elecciones lo va a pagar la izquierda"
- Video
CREE QUE ESTA DEBE SER "LA LEGISLATURA DEL DIÁLOGO"
Gabriel Rufián pide "responsabilidad" a PSOE y Podemos: "El coste de unas nuevas elecciones lo va a pagar la izquierda"
TENSIÓN TRAS EL ORGULLO
Gabriel Rufián responde a Ciudadanos: "Lo rápido que llaman fascistas al colectivo LGTBI y lo que les cuesta llamárselo a Vox"
EN SU DECLARACIÓN DE BIENES
Gabriel Rufián (ERC) desvela su sueldo: cobra 85.719 euros, más que Pedro Sánchez