Análisis
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
'Comisiónflix'
De Rufián a Villarejo, pasando por Cospedal: Cristina Gallego repasa los mejores momentos de las comisiones de investigación
- Video
Los políticos, en concierto
Gabriel Rufián desvela a Thais Villas que "Bisbal me flipa" y le canta en directo: "Con el alma en pie..."
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
"Pereza y desconexión. La gente no entiende nada": Rufián critica la crispación actual en la política española
- Video
Andrea Ropero en el Senado
La dura crítica de Gabriel Rufián al Gobierno: "Hacen decretos gazpacho, meten cosas poco asumibles entre otras necesarias"
- Video
Thais quiere "putodefender la Navidad"
¿Será capaz Gabriel Rufián de decir algo bueno de Santiago Abascal? Su sincera respuesta a Thais Villas
- Video
Reportaje de Thais Villas
Así reacciona Gabriel Rufián cuando Thais Villas le pregunta si podría ser amante de Cayetana Álvarez de Toledo
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
La confesión de Rufián sobre la reunión entre Sánchez y Junqueras que sorprende a Andrea Ropero: "Hablamos de todo menos de eso"
- Video
Afirma que querrán "tumbarla"
Rufián: "Una parte del poder judicial intentará por todos los medios no aplicar la ley de amnistía"
- Video
La confesión de Mónica García a Thais Villas: "Cuando entro a casa me recibe mejor mi perra que mis niños"
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Rufián, muy claro sobre la necesidad de un mediador: "El PSOE engaña bastante, mi experiencia personal es esa"
Debate sobre la amnistía
Rufián reprocha a Feijóo "no condenar" las protestas en Ferraz: "¿Está de acuerdo con manifestaciones que gritan 'Cara al sol'?"
- Video
La divertida propuesta de Urtasun a Thais Villas: "El próximo día, como haga frío, salgo con traje y bata"
- Video
Thais Villas descubre la sorprendente costumbre que tienen en común Rufián y Sémper: "¡Qué hermandad!"
- Video
Primera jornada del debate de investidura
El pronóstico de Aitor Esteban sobre la legislatura: "Va a ser muy complicado que aguante cuatro años"
"Tenemos memoria"
ERC presume de su capacidad para "obligar" a Sánchez a convocar un referéndum y le avisa: "No se la juegue"
- Video
Declaraciones del dirigente de ERC
Gabriel Rufián defiende que la solución al conflicto catalán pasa por la "multilateralidad"
- Video
Declaraciones del dirigente de ERC
Gabriel Rufián: "Hace demasiado tiempo que desayunamos, comemos y cenamos con crispación"