Hacia la investidura
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Le entrevista Ana Pastor
Rufián, sobre la amnistía: "Si Sánchez no respeta nuestro país, será complicado que pueda gobernar el suyo"
- Video
En la investidura de Feijóo
Gabriel Rufián reclama que la amnistía ponga "las bases para un nuevo 1 de octubre"
- Video
Hemeroteca
Del outfit "quinqui" de Rufián al crop top de Baldoví: los políticos confiesan a Thais Villas sus peores looks
- Video
Momento espontáneo
La reacción de Gabriel Rufián cuando un espontáneo le grita "ole tus huevos" en plena calle
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Pedro Sánchez: "Ni hubo amnistía ni habrá referéndum en Cataluña"
- Video
'Las noticias de mi vida'
De "Son Goku es el único Dios" a la "transgresión" de Estopa: así se construyó Gabriel Rufián
- Video
En Al Rojo Vivo
Rufián matiza por qué dijo que Yolanda Díaz le da "más miedo" que Abascal: "Me preocupa no entender a los míos"
- Video
Entrevista en Al Rojo Vivo
Rufián defiende que los líderes del 'procés' huidos de España no son fugados: "Todo el mundo sabe dónde viven"
- Video
"Me parece terrible"
Rufián critica la propuesta de Feijóo para Cataluña: "Que su solución sea 'todos a la cárcel' me parece perverso"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Rufián y la vuelta de los escamots
- Video
Broma sobre la entradilla
Gabriel Rufián, sobre la entrevista de Pedro Sánchez en El Hormiguero: "Fue a divertirse de verdad"
- Video
23J
ERC niega estar negociando con Podemos y apunta a un posible intento de los morados de presionar a Sumar
Preparando la candidatura para las generales
Junqueras respalda a Gabriel Rufián como el "candidato ideal" de ERC para las elecciones del 23J
- Video
Afirma que seguirá "dando guerra"
Rufián aboga por un cambio en Santa Coloma de Gramanet y critica que "32 años de PSOE" es "insano y tóxico"
- Video
Tensión en las redes
Rifirrafe entre Gabriel Rufián y Unai Sordo por el acuerdo salarial
- Video
"Inteligencia artificial"
Zapeando recrea la peor noche estilística de Rufián: así luciría con su look de "quinqui"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Thais Villas alucina con Rufián y su look de "quinqui": "No voy a poder aguantar, me voy a tener que ir"