¿Os los imagináis?
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La reacción de Thais Villas al escuchar a Rufián cantar Estopa: "No se lo va a llevar C. Tangana para un concierto"
- Video
Confesiones con Thais
Rufián, Yolanda Díaz y Baldoví se sinceran con Thais Villas: ¿cuánta importancia le dan a su imagen?
- Video
Dura intervención
Rufián, a Tamames: "Ha hablado de la mano de los hijos y nietos de quienes le encarcelaron"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Mentiras pequeñoburguesas sobre la ley mordaza
- Video
Thais en el Congreso
La 'confesión familiar' de Gabriel Rufián a Thais Villas: "Tengo un primo que sé que no me vota"
- Video
Los políticos y sus hermanos
La anécdota de Yolanda Díaz con su hermano que alucina a Thais Villas: "Me tiró a un cerdo"
- Video
PSOE vs. Podemos
Errejón, Rufián o Montero: los políticos se 'posicionan' en el enfrentamiento del gobierno por la ley del 'Solo sí es sí'
Vía Twitter
Gabriel Rufián publica una imagen del rey de niño con Franco: "No hay que olvidar nuestros orígenes"
- Video
Thais Villas en el Congreso
Las lágrimas de Aitor Esteban al recordar el regalo de Navidad que más ilusión le hizo: "Me emociono porque sé el esfuerzo que se hizo"
- Video
En una entrevista en 'El Nacional.cat'
Rufián pide más apoyos para obligar al PSOE a pactar un referéndum en Cataluña
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Gabriel Rufián reparte alegría durante el sorteo de la Lotería de Navidad
- Video
Regalo de Thais Villas
Irene Montero, Gabriel Rufián y Pilar Alegría se ponen el jersey navideño con la cara de Wyoming: "¡Me voy al Congreso!"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Irene Montero sorprende a Thais Villas al desvelar una manía: "Veo el horóscopo todos los días"
- Video
Reportaje de Thais Villas
Thais Villas interrumpe su reportaje tras esta confesión de Gabriel Rufián: "No tengo el día para seguir con esto, me va a dar algo"
- Video
En trámite en el Congreso
Rufián asegura que utilizó los Presupuestos como "palanca" para acabar con el delito de sedición
- Video
Thais en el Congreso
Miquel Iceta desvela qué música grababa en casete para ponerla en el coche: "Ya tengo fama de friki, pero la subimos"
- Video
En el Congreso
"Me flipaba OT1 y OT2, Bisbal es un prodigio de voz": la 'confesión' musical de Gabriel Rufián a Thais Villas