La Hemeroteca de El Intermedio
Noticias de Gabriel Rufián: última hora en directo del político de ERC
Juan Gabriel Rufián Romero (Santa Coloma de Gramanet 1982), conocido como Gabriel Rufián, es un político y activista español, diputado del Congreso por el partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Formó parte de la Asamblea Nacional Catalana hasta octubre de 2015. Ha sido colaborador en televisión y tiene un programa llamado 'La fábrica de Rufián'. Sigue todas las noticias de Gabriel Rufián, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Polémica escena en el hemiciclo
Rufián muestra en el Congreso tres "balas" usadas por Marruecos para "matar" migrantes en Melilla y Sánchez responde muy indignado
- Video
En el Congreso
Rufián, a Sánchez: "¿Sabe lo que puede costar un melón? 13 euros. Basta de parches"
- Video
En Twitter
El análisis de Gabriel Rufián de las elecciones de Andalucía: aplausos a Teresa Rodríguez y aviso a Yolanda Díaz
- Video
Thais Villas en el Congreso
"Estaba convencido de que yo salía en 'Aquí no hay quien viva'": las divertidas anécdotas de los políticos cuando les confunden con otros
- Video
Confesiones a Thais Villas
La cura de humildad a Rufián desata las risas de Thais Villas: "Me dijeron que era el número uno, pero se referían al surtidor"
- Video
El precio de la fama
Rufián "meando" o Arrimadas en un probador de ropa: los sitios más surrealistas donde han pedido una foto a los políticos
Indignación y risas en redes sociales
Gabriel Rufián comparte una imagen surrealista y su comentario lo dice todo: "Esto todavía no lo había visto"
- Video
En el Congreso
Rufián carga contra el emérito durante un debate sobre delincuencia multirreincidente: "Si lo ven, llamen a la Policía"
- Video
Vídeos manipulados
Vídeo manipulado - Gabriel Rufián se moja sobre el lío en la coalición de izquierdas en Andalucía
"No ayuda"
El recado de Gabriel Rufián a Yolanda Díaz por la coalición de izquierdas en Andalucía: "Bastante poco ha pasado"
- Video
Encuentros inesperados
"¡Pero venga ya, hombre!": el 'enfado' de Cayetano Martínez de Irujo ante la negativa de Gabriel Rufián a acudir a su club de campo
- Video
Encuentros Inesperados
La reflexión de Gabriel Rufián sobre el dinero y la coherencia: "Yo no iría a según qué sitios, ni haría según qué cosas"
- Video
Mujeres humoristas
Ana Morgade reflexiona sobre el papel de la mujer en el humor: "Nos tenían como el toque exótico"
- Video
Contra "el discurso de la derecha"
Gabriel Rufián: "Me rebelo contra el discurso de la derecha que dice que la gente de izquierdas tiene que coserse la ropa, beber agua y vivir en una cueva"
- Video
Encuentros inesperados
Ana Morgade se presenta a Cayetano Martínez de Irujo: "No soy de producción"
- Video
En Encuentros Inesperados
"Cayetano, nosotros no podemos ir al club de campo": Daniel Guzmán y Gabriel Rufián rechazan la invitación de Cayetano Martínez de Irujo
- Video
Fue tentado
Cayetano Martínez de Irujo desvela por qué no aceptó entrar en Ciudadanos