"Siento que..."
Temas
Noticias de George Russell, piloto de Fórmula 1 - Última hora en laSexta.com
George Russell (Norfolk, Reino Unido, 1998) es un piloto de automovilismo que compite en Fórmula 1. Debutó en 2017 en GP3 Series y en 2018 en Fórmula 2, quedando en ambos casos campeón, y entre 2019 y 2021 compitió en la F1 con la escudería Williams. Desde 2022 forma parte del equipo de Mercedes, junto a Lewis Hamilton.
Publicaciones
"Son pilotos... y compiten duro"
El jefe de Mercedes habla de "situaciones desagradables" en su ausencia: "Dejamos ir muchos puntos"
Fórmula 1
Russell se lo deja claro a Mercedes: "Si desde el principio no tenemos ritmo..."
"Fue bueno para George"
Rosberg carga contra Lewis Hamilton tras el GP de Qatar F1: "En mi época, nunca admitía la culpa"
El inglés, un candidato a futuro campeón
Fernando Alonso, el ejemplo para George Russell: "Él dijo que si pudiera cambiar algo de su carrera sería..."
Por la inestabilidad de su coche
Mercedes asume que están lejos de Red Bull: "Hamilton y Russell no confían en el coche"
"Fue una oportunidad perdida"
Russell asegura que, de no ser por Hamilton, habría "desafiado" a Verstappen en el GP de Qatar F1
Lewis sabe que lo de Qatar...
Rectificar es de sabios: las sinceras disculpas de Hamilton a Russell que acaban en un abrazo
El heptacampeón, muy cabreado
La amarga queja de Lewis Hamilton contra Russell tras su accidente en Qatar: "Mi compañero..."
"Estoy vivendo un sueño"
"Ese mensaje me llegó": la mentalidad de Fernando Alonso que ha calado hondo en George Russell
Cree que ser mexicano influye
Sergio Pérez responde a las críticas ¡con el accidente de Russell en Singapur! "Se estrelló en la vuelta final cuando..."
Tremendo
Así dirigió Toto Wolff a Mercedes por teléfono durante el GP de Japón F1
Fórmula 1
"Perdimos algo de tiempo...": el discurso de Russell sobre lo ocurrido con Lewis Hamilton
"No es lo ideal"
Hamilton no aboga por el trabajo de equipo en Mercedes tras el GP de Japón de F1
Fórmula 1
"Es muy extraño...": la preocupación de George Russell con los neumáticos en el GP Japón
"Es duro"
George Russell admite un "lapso de concentración" que le costó el podio en el GP de Singapur F1
"Decisión fácil"
Mercedes explica la renovación de Hamilton y Russell con dardo al resto de la F1: "Tenemos la mejor dupla"
Seguirán en la Fórmula 1
Mercedes pone fin al culebrón y hace oficial la renovación de Hamilton y Russell hasta 2025