La soprano denunció a Plácido por acoso
Noticias de Fernando González González 'Gonzo': última hora en directo
Fernando González González (Vigo, 1976) es un periodista conocido como 'Gonzo'. Es actualmente el presentador del programa 'Salvados', tras la salida de Jordi Évole del programa para dedicarse a su producción. Anteriormente fue reportero de calle de 'El Intermedio', desde el año 2010 hasta 2021. Sigue todas las noticias de 'Gonzo', en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Abogada de las mujeres que denuncian a Plácido por acoso
El mensaje de la abogada Debra Katz sobre acosadores famosos como Plácido Domingo: "No hay que tratarles como héroes"
- Video
Gonzo entrevista a Debra Katz
La "temida abogada del Me too" explica por qué no llama víctimas a las mujeres que sufren acoso: "Son supervivientes"
- Video
Primera mujer en denunciarle públicamente
Patricia Wulf desmonta el argumento de Plácido Domingo por no ir a los tribunales: "No es por dinero, solo quiero que pare"
- Video
Primera mujer en denunciarle públicamente
Patricia Wulf responde a Plácido Domingo tras decir que hacía "galanterías": "No hay nada elegante en acosar a una mujer"
- Video
Primera mujer en denunciar a Plácido Domingo
Patricia Wulf recuerda el acoso de Plácido Domingo: "Las noches en las que él insistía tenía miedo hasta de ir a mi coche"
- Video
La Roca
Gonzo: "En España se decía a las jóvenes que empezaban en el mundo de la ópera que no se quedaran solas con Plácido Domingo en un ascensor"
- Video
El 'caso Plácido Domingo', el domingo, en Salvados
Gonzo, sobre Plácido Domingo: "Durante décadas tuvo comportamientos que hicieron que mujeres sintiesen incomodidad"
- Video
El domingo, a las 21:25 horas
Una mujer española habla en Salvados por primera vez del acoso de Plácido Domingo en España
- Video
El domingo, en laSexta
"Él es Plácido Domingo y tú no eres nadie": las mujeres que le denunciaron hablan el domingo en Salvados
- Video
Hemeroteca de Salvados
Manuel Vilas, sobre su problema con el alcohol: "Un día despiertas en un hospital y te das cuenta de que no tiene gracia"
- Video
Salvados
¿Sufrió presiones Leire Pajín tras proponer un pacto para reducir el consumo de alcohol? La exministra de Sanidad responde a Gonzo
- Video
Salvados: Bebo lo normal
Gonzo analiza la relación que tenemos con el alcohol en Salvados: estos son los titulares más destacados
- Video
Salvados
El escritor Manuel Vilas revela cómo era su vida como alcohólico: "Me levantaba hundido, me bebía una cerveza y ya estaba perfecto"
- Video
Salvados
La sorpresa de Gonzo al comprobar a qué edad se empieza a beber alcohol en España
- Video
Salvados
¿Cuándo uno puede empezar a saber que tiene un problema con el alcohol? Una doctora experta en adicciones da las claves en Salvados
- Video
Salvados
La doctora Sandra Llebot, tajante: "No hay un 'beber lo normal', cualquier consumo de alcohol es perjudicial para la salud"
- Video
Salvados
"Bebía cervezas, fumaba porros y luego abría un vino": Mai Meneses cuenta el "ritual" que hacía cuando era cantante de Nena Daconte