Maya Castanyer
Noticias de Fernando González González 'Gonzo': última hora en directo
Fernando González González (Vigo, 1976) es un periodista conocido como 'Gonzo'. Es actualmente el presentador del programa 'Salvados', tras la salida de Jordi Évole del programa para dedicarse a su producción. Anteriormente fue reportero de calle de 'El Intermedio', desde el año 2010 hasta 2021. Sigue todas las noticias de 'Gonzo', en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Maya Castanyer
"He renunciado a mi salud mental": el drástico cambio de vida de una mujer al tener un hijo con autismo
- Video
Maya Castanyer
"Las madres no somos perfectas, tenemos que perdonarnos un poco": la reflexión de una madre de un niño con autismo
- Video
Maya Castanyer, madre de Teo
La preocupación de una madre de un niño con autismo: "Un día igual una chica me dice que mi hijo la está molestando"
- Video
A las 21:25 horas, en laSexta
Mónica Oltra, el domingo con Gonzo en Salvados: "Estoy bien viva mal que le pese a alguno"
- Video
Amelia Áriz, presidenta de la Asociación Navarra de Autismo
Este es el motivo por el que una experta da un abrazo a los padres con niños con autismo la primera vez que les ve
- Video
Habla Maya Castanyer
Una madre de un niño con autismo denuncia la nula orientación de los Servicios Públicos: esto fue lo que le dijo el pediatra
- Video
El hijo de Maya Castanyer tiene 17
¿Qué hacer cuando los niños con autismo cumplen 18 años? "Certificaremos legalmente que no es capaz de ser responsable de sus actos"
- Video
Amaya Áriz lo explica en Salvados
Por qué un Plan Nacional de Autismo beneficiará económicamente a las instituciones y mejorará las vidas de las personas con autismo
- Video
Amaya Áriz, presidenta de la Asociación Navarra de Autismo
Una madre denuncia que hay un autismo de ricos y otro de pobres: "El Plan Nacional sigue en el cajón, ¿y los Fondos Europeos?"
- Video
Amaya Áriz cuenta su experiencia
Una madre de un niño con autismo cuenta cómo es llevarlo a un colegio ordinario: "Va muy contento"
- Video
Recuerda Maya Castanyer
Cómo se enfrentan los niños con autismo a la muerte de familiares: "Me preguntaba '¿puedo llorar ahora?'"
- Video
Maya Castanyer se emociona
Las lágrimas de una madre con un niño con autismo al recordar a su otro hijo: "Le he dejado un poco solo"
- Video
Habla Maya Castanyer
La dura reflexión de una madre con un niño con autismo cuando ella falte: "No es justo cargárselo todo a su hermano"
- Video
El hijo de Maya Castanyer tiene autismo
La importancia de que los niños con autismo se relacionen con otros niños: "Necesitan un modelo y entender las normas sociales"
- Video
Entrevista a Maya Castanyer
Una madre de un niño con autismo: "Tiene esa ira de adolescente que hay que controlar, pero no sé cómo porque es más alto que yo"
- Video
salvados
La desesperación de una madre de un niño con autismo: "Me siento vapuleada por la Administración y la sociedad"
- Video
Entrevista a Maya Castanyer
El dolor de una madre al ver que su hijo con autismo no tiene amigos: "No hay un lugar donde encaje"