Pone contra las cuerdas a Allende
Noticias de Fernando González González 'Gonzo': última hora en directo
Fernando González González (Vigo, 1976) es un periodista conocido como 'Gonzo'. Es actualmente el presentador del programa 'Salvados', tras la salida de Jordi Évole del programa para dedicarse a su producción. Anteriormente fue reportero de calle de 'El Intermedio', desde el año 2010 hasta 2021. Sigue todas las noticias de 'Gonzo', en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Estremecedores testimonios
Gonzo destapa los abusos que sufrió en su colegio y entrevista a víctimas en Salvados: los titulares más destacados de 'Jesuitas 87'
- Video
Antes de acabar su entrevista
Las emotivas palabras de Gonzo a una víctima de abusos en los Jesuitas: "Espero que sea el final de una 'lluvia' muy fea para ti"
- Video
Allende sale en defensa de los Jesuitas
La reacción de Gonzo al escuchar a un jesuita decir que no se dieron cuenta de los abusos a alumnos: "Es difícil de creer..."
- Video
Habla del bullying del que fue víctima
Gonzo se sincera sobre las secuelas que le dejaron los abusos que sufrió en los Jesuitas: "Cuando algo me va mal, veo a ese profesor disfrutando"
- Video
Durísimo testimonio
El infierno que vivió una víctima de abusos en los Jesuitas: "Te rasgaba la piel con las uñas, bofetadas a mano abierta..."
- Video
Reconoce que fue víctima de bullying
"Había violencia física potente, insultos...": Gonzo denuncia los abusos que sufrió con seis años por parte de profesores de los Jesuitas
- Video
Habla sobre él y sus compañeros
La sincera confesión de Gonzo sobre 'Jesuitas 87': "Es el Salvados que más me ha costado hacer; esta es mi historia"
- Video
Impactante testimonio
El conmovedor relato de una exalumna de los Jesuitas sobre los abusos que sufrió: "Me encantaría preguntarle por qué nos hizo eso"
- Video
Un programa muy especial para el periodista
Salvados saca a la luz los abusos y agresiones que sufrieron Gonzo y excompañeros de los Jesuitas
- Video
Vuelve Salvados
Hoy, en Salvados, Gonzo vuelve a su colegio y recuerda con antiguos compañeros los abusos y agresiones que sufrieron en él
- Video
Responde a un usuario de Twitter
Gonzo niega tajante deberlo todo a los Jesuitas: "Gracias a ellos soy ateo"
- Video
Cuenta un impactante episodio
Gonzo se abre en canal sobre los abusos en su colegio de los Jesuitas: "Los de mi generación lo vivimos en primera persona"
- Video
En Salvados, a las 21:30hrs
Gonzo reconoce tener secuelas tras sufrir bullying de un profesor en el colegio: "Afectó a mi forma de ser"
- Video
Con ayuda de Dani Mateo
El troleo de Wyoming a Gonzo en pleno directo: "Por favor, unos cojines para este chaval..."
- Video
Hoy en día le sigue afectando
Una exprofesora de Gonzo recuerda cómo se enteró de los abusos y maltratos en los Jesuitas: "Era un enfermero"
- Video
Denuncia lo ocurrido
Una exalumna de los Jesuitas recuerda los abusos de un profesor: "Esto no se le puede hacer a una niña de 14 años"
- Video
Sufrían violencia física e insultos
"Le dieron en la cabeza y empezó a chorrear sangre": Gonzo repasa con sus compañeros de los Jesuitas el maltrato de profesores