FUERA DE CÁMARAS
Noticias sobre Halloween: Día de Todos los Santos y Puente de Noviembre, En Directo
Halloween es una festividad de origen celta y extendida desde el mundo anglosajón que se celebra la noche del 31 de octubre. Proviene del nombre 'All Hallows Eve', que significa 'Víspera de Todos los Santos', fiesta que se celebra el 1 de noviembre. La celebración se ha extendido desde Norteamérica a prácticamente todo el mundo, con elementos tradicionales como el uso de calabazas, disfraces de monstruo y adornos de terror. Sigue todas las noticias de Halloween y el Día de Todos los Santos, en directo.
Publicaciones
- Video
LA SEGURIDAD EN ESTA FESTIVIDAD
Halloween 2018: estos son los consejos que tienes que seguir si quieres que tus hijos disfruten de forma segura de la Noche de Brujas
- Video
RESPONDE AL PERIODISTA QUICO SALLÉS
Dani Mateo responde al periodista que afirmó que Halloween es catalán: "Y no sólo eso, el Ramadán también es 'made in Cataluña'"
- Video
RESPONDE AL PERIODISTA QUICO SALLÉS
Dani Mateo responde al periodista que afirmó que Halloween es catalán: "Y no sólo eso, el Ramadán también es 'made in Cataluña'"
- Video
EL MIÉRCOLES, A LAS 15:45 HORAS EN LASEXTA
Zapeando Especial Halloween: el miércoles llega un programa "terrorífico"
- Video
EL MIÉRCOLES, A LAS 15:45 HORAS EN LASEXTA
Zapeando Especial Halloween: el miércoles llega un programa "terrorífico"
ES UNA DE SUS OPCIONES PARA DISFRAZARSE
Un Power Ranger con mucho ritmo: el sorprendente disfraz de Halloween con el que Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido a sus seguidores
- Video
¿QUÉ ESTARÁN PREPARANDO?
Vuelve el especial de Halloween a Zapeando: "A mí el disfraz que más miedo me da es el de declaración de la renta"
- Video
¿QUÉ ESTARÁN PREPARANDO?
Vuelve el especial de Halloween a Zapeando: "A mí el disfraz que más miedo me da es el de declaración de la renta"
- Video
PUEDEN SALIR CADA HORA PARA IR AL BAÑO
300 dólares por pasar 30 horas en un ataúd: la increíble oferta de un parque de atracciones en EEUU
- Video
PUEDEN SALIR CADA HORA PARA IR AL BAÑO
300 dólares por pasar 30 horas en un ataúd: la increíble oferta de un parque de atracciones en EEUU
- Video
AL FINAL DEL VÍDEO TU VÍCTIMA Y TÚ DEBÉIS SALIR SALUDANDO
Ayuda a sembrar el terror en Halloween con Zapeando y manda un vídeo asustando a tu víctima favorita
- Video
AL FINAL DEL VÍDEO TU VÍCTIMA Y TÚ DEBÉIS SALIR SALUDANDO
Ayuda a sembrar el terror en Halloween con Zapeando y manda un vídeo asustando a tu víctima favorita
- Video
EL HUMOR Y LA POLÍTICA SE DAN LA MANO
Los disfraces de Hillary Clinton y Donald Trump arrasan en Halloween
- Video
EL HUMOR Y LA POLÍTICA SE DAN LA MANO
Los disfraces de Hillary Clinton y Donald Trump arrasan en Halloween
- Video
ZAPEANDO HALLOWEEN
La 'Familia Addams' de Zapeando celebra Halloween con su canción más terrorífica: "Lo pasaréis de miedo"
- Video
ZAPEANDO HALLOWEEN
La 'Familia Addams' de Zapeando celebra Halloween con su canción más terrorífica: "Lo pasaréis de miedo"
- Video
EN ZAPEANDO HALLOWEEN SE HAN CONVERTIDO EN LA FAMILIA ADDAMS
El 'zasca' de Junquera a Frank Blanco sobre sus disfraces: "¿Por qué eres mi padre, si podrías ser mi abuelo?"