LOGRÓ SALIR DEL APRIETO
Noticias sobre Halloween: Día de Todos los Santos y Puente de Noviembre, En Directo
Halloween es una festividad de origen celta y extendida desde el mundo anglosajón que se celebra la noche del 31 de octubre. Proviene del nombre 'All Hallows Eve', que significa 'Víspera de Todos los Santos', fiesta que se celebra el 1 de noviembre. La celebración se ha extendido desde Norteamérica a prácticamente todo el mundo, con elementos tradicionales como el uso de calabazas, disfraces de monstruo y adornos de terror. Sigue todas las noticias de Halloween y el Día de Todos los Santos, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
GRAN REPASO DEL PROGRAMA 'ZAPEANDO HALLOWEEN'
Pedroche analiza los disfraces de los zapeadores en Halloween: "Miki, no me di cuenta de que ibas disfrazado"
- Video
GRAN REPASO DEL PROGRAMA 'ZAPEANDO HALLOWEEN'
Pedroche analiza los disfraces de los zapeadores en Halloween: "Miki, no me di cuenta de que ibas disfrazado"
- Video
ANA MORGADE RECOPILA LAS MEJORES "PATALETAS"
¿Cómo reaccionan los niños al enterarse de que sus padres se han comido todos sus caramelos?
- Video
ANA MORGADE RECOPILA LAS MEJORES "PATALETAS"
¿Cómo reaccionan los niños al enterarse de que sus padres se han comido todos sus caramelos?
EL JUEZ CONSIDERÓ QUE NO SE PODÍA PROBAR QUE LA VERSIÓN DEL ACUSADO FUERA INCIERTA
Absuelven al conductor acusado de matar a su perro atándolo al coche y arrastrándolo durante más de diez kilómetros
- Video
ANTE LA RISA DE SUS COMPAÑEROS
Así fue el terrorífico susto en directo que sufrió Fermín en El Chiringuito por Halloween: "¡No lo he visto venir!"
- Video
ANTE LA RISA DE SUS COMPAÑEROS
Así fue el terrorífico susto en directo que sufrió Fermín en El Chiringuito por Halloween: "¡No lo he visto venir!"
ELLA MISMA HA CONTADO LA HISTORIA EN FACEBOOK
Una mujer confunde a un desconocido ebrio con su hijo tras una fiesta de disfraces y lo mete en la cama
OPORTUNIDAD PERFECTA PARA OCULAR SU ROSTRO
Detenidos ocho jóvenes por asaltar disfrazados con caretas a dos menores la noche de Halloween
- Video
"UNA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD"
Al compás de luces, música, calabazas e instrumentos: así decora su casa para Halloween un youtuber estadounidense
- Video
"UNA PESADILLA ANTES DE NAVIDAD"
Al compás de luces, música, calabazas e instrumentos: así decora su casa para Halloween un youtuber estadounidense
- Video
REPASAN LOS DISFRACES DE NEYMAR Y ALVES
El zasca de Frank Blanco a Miki Nadal: "¿Eres simpatizante del Real Madrid, no? ¿Tú crees que estás hoy para hacer chistes de otros equipos?"
- Video
REPASAN LOS DISFRACES DE NEYMAR Y ALVES
El zasca de Frank Blanco a Miki Nadal: "¿Eres simpatizante del Real Madrid, no? ¿Tú crees que estás hoy para hacer chistes de otros equipos?"
- Video
EL SUSTO LO PREPARÓ PEDROCHE PARA SUS COMPAÑEROS
La reacción de Cristina Pedroche al ver su susto en Halloween: "Yo sabía que iba a salir mi amigo Sergio, pero me asusté"
- Video
EL SUSTO LO PREPARÓ PEDROCHE PARA SUS COMPAÑEROS
La reacción de Cristina Pedroche al ver su susto en Halloween: "Yo sabía que iba a salir mi amigo Sergio, pero me asusté"
- Video
ESPAÑA VENDE UN 50% MÁS
Puigdemont, el hijo de la Tomasa o los clásicos de terror: los disfraces que han triunfado en España en Halloween
- Video
ESPAÑA VENDE UN 50% MÁS
Puigdemont, el hijo de la Tomasa o los clásicos de terror: los disfraces que han triunfado en España en Halloween