El horror
Noticias sobre Halloween: Día de Todos los Santos y Puente de Noviembre, En Directo
Halloween es una festividad de origen celta y extendida desde el mundo anglosajón que se celebra la noche del 31 de octubre. Proviene del nombre 'All Hallows Eve', que significa 'Víspera de Todos los Santos', fiesta que se celebra el 1 de noviembre. La celebración se ha extendido desde Norteamérica a prácticamente todo el mundo, con elementos tradicionales como el uso de calabazas, disfraces de monstruo y adornos de terror. Sigue todas las noticias de Halloween y el Día de Todos los Santos, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Una película de miedo que da mucha risa
El terroríficamente divertido disfraz de Chucky de este perro
- Video
Terror a los arácnidos
El tremendo susto que se lleva este pequeño Spider-Man por culpa de una araña gigante
- Video
Halloween
La reacción viral de unos niños al saber que sus padres se han comido todas sus chuches de Halloween: "Ya no eres mi mejor amiga"
- Video
Cómico momento
La cómica cara de terror de Cristina Pedroche cuando Miki Nadal la asusta en el camerino: "Ay, se me ha visto la teta"
- Video
En El Chiringuito
El enorme susto a Pedrerol del equipo de El Chiringuito en pleno directo: "Hay grito, salto y risa"
- Video
Quizá no era el momento
Le piden matrimonio y no se da cuenta porque está comparando el tamaño de las calabazas con el de sus pechos
- Video
Reyes de la noche de brujas
El disfraz de Heidi Klum como un auténtico gusano y otros espectaculares looks de famosos en Halloween
- Video
"Yo estoy por encima de todo"
Ortega Cano revela cómo se encuentra tras la ruptura con Ana María Aldón: "Estoy que quito el 'sentío'"
- Video
Se equivoca en dos ocasiones
Ana María Aldón asusta a un conductor intentando montarse en su coche por error la noche de Halloween
Hay 156 muertos y 29 heridos grave
Investigan a la Policía y a las autoridades de Seúl por su inacción ante la tragedia de Halloween
- Video
Y eso que no es un velociraptor
Halloween y sus locuras: el divertido vídeo de un dinosaurio huyendo de los zombies
- Video
Terrorífico vídeo viral
"No va a dormir en toda la noche": así es el tremendo susto que le da una madre a su hija
- Video
Agresión en Sevilla
Cerca de 20 menores, detenidos por agredir a jóvenes en la noche de Halloween: "No tenían más motivación que la propia agresión"
- Video
Guerra en Ucrania
Fiestas de Halloween en Kiev: así intentan los ucranianos evadirse de la guerra tras los últimos ataques rusos
- Video
España, un país de dulces
Halloween desplaza a Navidades en venta de 'chuches'
- Video
Aclaración: no iba disfrazada de Halloween
El look de Nuria Roca desata las bromas de sus compañeros, que la comparan con Salomé o El Joker
- Video
¡Qué malo!
La peineta viral de un niño a unos vecinos tras robarles todos los caramelos de Halloween