ES PARADA DE LARGA DURACIÓN
hucha de las pensiones
Publicaciones
- Video
- Video
PIDE UNA SOLUCIÓN ENTRE LÁGRIMAS
Las lágrimas de Antonio, pensionista: "Siento dolor. No sé lo que duraré, pero voy a luchar para cambiar esto"
- Video
PIDE UNA SOLUCIÓN ENTRE LÁGRIMAS
Las lágrimas de Antonio, pensionista: "Siento dolor. No sé lo que duraré, pero voy a luchar para cambiar esto"
- Video
CONTRA LA SUBIDA DEL 0,25% DE LAS PENSIONES
laSexta Noche acompaña a los pensionistas en su lucha por una pensión digna: "¡A ver quién nos para ahora!"
- Video
CONTRA LA SUBIDA DEL 0,25% DE LAS PENSIONES
laSexta Noche acompaña a los pensionistas en su lucha por una pensión digna: "¡A ver quién nos para ahora!"
- Video
PENSIONISTAS EN PIE DE GUERRA
Pilar, pensionista: "Me han subido la pensión 33 céntimos, me pienso ir a Hollywood"
- Video
PENSIONISTAS EN PIE DE GUERRA
Pilar, pensionista: "Me han subido la pensión 33 céntimos, me pienso ir a Hollywood"
- Video
LOS PENSIONISTAS, EN PIE DE GUERRA
El mensaje reivindicativo de José Gil, pensionista: "Que ningún gobierno nos pueda robar como lo están haciendo"
- Video
LOS PENSIONISTAS, EN PIE DE GUERRA
El mensaje reivindicativo de José Gil, pensionista: "Que ningún gobierno nos pueda robar como lo están haciendo"
- Video
EL PERIODISTA VALORA LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS JUBILADOS
Jordi Évole, sobre los pensionistas: "Veo otra vez a la calle más cabreada. Espero que nos lleve a protestar de nuevo"
- Video
EL PERIODISTA VALORA LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS JUBILADOS
Jordi Évole, sobre los pensionistas: "Veo otra vez a la calle más cabreada. Espero que nos lleve a protestar de nuevo"
- Video
EL ABOGADO Y ANALISTA DE LASEXTA HABLA DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES
Joan Coscubiela, sobre las pensiones: "Es una injusticia. A por esos dirigentes que aplican políticas salvajes"
- Video
EL ABOGADO Y ANALISTA DE LASEXTA HABLA DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES
Joan Coscubiela, sobre las pensiones: "Es una injusticia. A por esos dirigentes que aplican políticas salvajes"
- Video
LUCHA POR UNAS PENSIONES DIGNAS
Ángel, pensionista: "Cobro 960 euros de pensión, pero mi hijo tiene 42 años, está en paro y viene a comer a casa"
- Video
LUCHA POR UNAS PENSIONES DIGNAS
Ángel, pensionista: "Cobro 960 euros de pensión, pero mi hijo tiene 42 años, está en paro y viene a comer a casa"
- Video
LAS VÍCTIMAS DE LAS PENSIONES 'MADE IN SPAIN'
¿Qué supone ser un pensionista en España? Las claves que nos hacen ver que estamos en una situación límite
- Video
LAS VÍCTIMAS DE LAS PENSIONES 'MADE IN SPAIN'
¿Qué supone ser un pensionista en España? Las claves que nos hacen ver que estamos en una situación límite
- Video
EL ACTIVISTA DE 'MAREA PENSIONISTA' ASEGURA QUE SEGUIRÁN MANIFESTÁNDOSE
Domiciano Sandoval: "Que Rajoy se olvide de que las pensiones están bien. Saldremos a la calle las veces que haga falta"