EL ACTIVISTA DE 'MAREA PENSIONISTA' ASEGURA QUE SEGUIRÁN MANIFESTÁNDOSE
hucha de las pensiones
Publicaciones
- Video
- Video
EN DEFENSA DE UNAS PENSIONES DIGNAS
Miles de jubilados cortan el tráfico frente al Congreso exigiendo una pensión digna: "Somos pensionistas, no terroristas"
- Video
EN DEFENSA DE UNAS PENSIONES DIGNAS
Miles de jubilados cortan el tráfico frente al Congreso exigiendo una pensión digna: "Somos pensionistas, no terroristas"
- Video
LOS PENSIONISTAS SE MOVILIZAN EN LA CALLE
Movilizaciones en toda España contra la subida "ridícula" del 0,25% de las pensiones: "¡Qué vergüenza!, es una miseria"
- Video
LOS PENSIONISTAS SE MOVILIZAN EN LA CALLE
Movilizaciones en toda España contra la subida "ridícula" del 0,25% de las pensiones: "¡Qué vergüenza!, es una miseria"
- Video
EL ACTIVISTA DE MAREA PENSIONISTA HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS PENSIONES
Domiciano Sandoval: "No hay dinero para las pensiones pero sí para rescatar bancos y autopistas"
- Video
EL ACTIVISTA DE MAREA PENSIONISTA HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS PENSIONES
Domiciano Sandoval: "No hay dinero para las pensiones pero sí para rescatar bancos y autopistas"
- Video
CALIFICA LA SITUACIÓN DE "INJUSTA"
Emilia López, pensionista: "Me he tenido que empeñar porque no me daba ni para sal"
- Video
CALIFICA LA SITUACIÓN DE "INJUSTA"
Emilia López, pensionista: "Me he tenido que empeñar porque no me daba ni para sal"
- Video
MOVILIZACIÓN A FAVOR DE UNAS PENSIONES DIGNAS
Los pensionistas se manifiestan en varios puntos de Galicia y País Vasco por la escasa subida de las pensiones: "Es una vergüenza"
- Video
MOVILIZACIÓN A FAVOR DE UNAS PENSIONES DIGNAS
Los pensionistas se manifiestan en varios puntos de Galicia y País Vasco por la escasa subida de las pensiones: "Es una vergüenza"
- Video
1.000 EUROS DE DÉFICIT POR CADA AFILIADO
El agujero de la Seguridad Social sigue en cifras de récord y puede ir a peor en los próximos dos años
- Video
1.000 EUROS DE DÉFICIT POR CADA AFILIADO
El agujero de la Seguridad Social sigue en cifras de récord y puede ir a peor en los próximos dos años
- Video
LA AUTORIDAD FISCAL ADVIERTE A LOS PENSIONISTAS
Los consejos de ahorro de Rajoy contrastan con un salario que de media no supera los 1.000 euros en España
- Video
LA AUTORIDAD FISCAL ADVIERTE A LOS PENSIONISTAS
Los consejos de ahorro de Rajoy contrastan con un salario que de media no supera los 1.000 euros en España
- Video
SE QUEJAN DE QUE CON ESTOS SUELDOS ES IMPOSIBLE
Malestar en la oposición y sindicatos por la petición de Rajoy a los españoles de ahorrar para pensiones y educación
- Video
SE QUEJAN DE QUE CON ESTOS SUELDOS ES IMPOSIBLE
Malestar en la oposición y sindicatos por la petición de Rajoy a los españoles de ahorrar para pensiones y educación
- Video
EXIGEN EQUIPARARLAS AL PRECIO DE LA VIDA
Inflación VS pensiones: sindicatos y pensionistas exigen un cambio en el sistema para calcular la pensión