Zascas
Noticias sobre Ibai Llanos: última hora en directo
Ibai Llanos Garatea (Bilbao, 1995) es un streamer en Twitch, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Comenzó su carrera narrando la LVP de League of Legends, fue creador de contenido de G2 Sports y actualmente es cofundador junto a Gerard Piqué del equipo de e-sports KOI. Es uno de los creadores de contenido más seguidos de Twitch junto a los también españoles Auronplay y ElRubius, y ha sido el creador de eventos como La Velada del Año, la Balloon World Cup o el Ibainéfico. Es uno de los presidentes de la King's League. Ha ganado seis premios ESLAND y posee tres Esports Awards como streamer del año.
Publicaciones
- Video
- Video
El repaso de Aruser@s
La velada del año 3: de Abraham Mateo, Rosario y Estopa, a la sorpresa de Lola Índigo y el carísimo look de Gerard Piqué
- Video
"Se habla del mejor stream de toda la historia de Twitch"
Los momentos más emocionantes de 'La velada del año 3': de la actuación de Quevedo a los 'percances' en los combates
1 de julio en Twich
La Velada 3 de Ibai Llanos: cuándo es y dónde se puede ver
Sintomas y tratamiento
Qué es la menopausia precoz, el problema de salud que impide a Amouranth estar en la Velada 3 de Ibai Llanos
- Video
Zascas
Ibai Llanos desvela lo poco que come Vinicius: "Hostia, tío, disfruta un poco de la vida"
- Video
Viral
Así reacciona Gerard Piqué cuando Ibai Llanos y Kun Agüero hablan de Hamilton en pleno directo
Sube un vídeo
Ibai Llanos recupera su cuenta de YouTube tras sufrir un hackeo: "Me jodió el día"
- Video
Zasca
Gerard Piqué carga contra los que criticaron a los capitanes del Barça por sus salarios
- Video
Viral
La reacción de Ibai al probar una tortilla de patatas en Londres: "Si soy español, me acaban de llamar hijo de p..."
- Video
Viral
¿Cómo es Clara Chía? Así responde Ibai Llanos delante de Gerard Piqué
- Video
Viral
El troleo de Ibai Llanos a Gerard Piqué por las preguntas de los reporteros sobre Shakira
- Video
En directo
Así reacciona Ibai Llanos al ver en directo a Gerard Romero enfrentándose a un mosso en la rúa del Barça
- Video
Viral
Las risas de Gerard Piqué con Ibai Llanos sobre la economía actual del Fútbol Club Barcelona
Velada de boxeo
La Velada del Año 3 de Ibai Llanos: estos son los artistas confirmados
- Video
'Zascas'
Ibai Llanos explota contra los que dicen que ha fracasado en su cambio físico: "¡Estoy en mi mejor peso!"
- Video
¿Broma?
La sorprendente confesión de Iker Casillas a Ibai Llanos en la Kings League: "La tengo pequeña"
- Video
Nuevo disco
Aitana e Ibai Llanos: así fue la entrevista que está arrasando en redes sociales