Ibai, en 'Lo de Évole'
Lo de Évole Ibai Llanos - Ver Online Programa 2x02
Mejores momentos del programa Lo de Évole con el streamer Ibai Llanos y Jordi Évole. Disfruta de la entrevista del presentador de televisión a uno de los mejores creadores de contenido del mundo, los mejores momentos y frases del programa.
Publicaciones
- Video
- Video
Ibai, en 'Lo de Évole'
Ibai Llanos comentará este lunes en directo su entrevista con Jordi Évole en su canal de Twitch
- Video
La altura de Évole provoca un cómico momento
El cómico cruce de pullas de Ibai Llanos y Jordi Évole en pleno directo de Twitch: "Eres muy bajito, súbete la silla"
- Video
La altura de Évole provoca un cómico momento
El cómico cruce de pullas de Ibai Llanos y Jordi Évole en pleno directo de Twitch: "Eres muy bajito, súbete la silla"
- Video
Cada vez más mujeres se animan, pero siguen en minoría
La reflexión feminista de Ibai Llanos sobre por qué no hay muchas chicas en su sector: "Hay mucho garrulo suelto"
- Video
Cada vez más mujeres se animan, pero siguen en minoría
La reflexión feminista de Ibai Llanos sobre por qué no hay muchas chicas en su sector: "Hay mucho garrulo suelto"
- Video
Habla sobre las críticas que recibe por su peso
La crítica de Ibai Llanos a la toxicidad en las redes sociales: "La gente las usa como un pozo para desahogar su frustración"
- Video
Habla sobre las críticas que recibe por su peso
La crítica de Ibai Llanos a la toxicidad en las redes sociales: "La gente las usa como un pozo para desahogar su frustración"
- Video
Defiende tributar en España
La indignación de Ibai Llanos con los que le llaman tonto por no irse a Andorra: "Me lo dicen estudiantes con padres currantes"
- Video
Defiende tributar en España
La indignación de Ibai Llanos con los que le llaman tonto por no irse a Andorra: "Me lo dicen estudiantes con padres currantes"
- Video
Tiene 40.000 suscriptores
Este es el dinero que gana Ibai Llanos que hace que Jordi Évole se lleve las manos a la cabeza: "Es una barbaridad"
- Video
Tiene 40.000 suscriptores
Este es el dinero que gana Ibai Llanos que hace que Jordi Évole se lleve las manos a la cabeza: "Es una barbaridad"
- Video
Su tío tenía problemas con el juego y se acabó suicidando
La tajante reflexión de Ibai Llanos sobre por qué no anuncia bancos o casas de apuestas: "Las cosas turbias no me molan"
- Video
Su tío tenía problemas con el juego y se acabó suicidando
La tajante reflexión de Ibai Llanos sobre por qué no anuncia bancos o casas de apuestas: "Las cosas turbias no me molan"
- Video
Momentazo en Lo de Évole
El divertido experimento social de Ibai Llanos y Jordi Évole en Twitter: "Esto es una cura de humildad importante"
- Video
Momentazo en Lo de Évole
El divertido experimento social de Ibai Llanos y Jordi Évole en Twitter: "Esto es una cura de humildad importante"
- Video
¿Hay una estrategia del Gobierno con Ibai Llanos?
La llamada sorpresa de Ibai Llanos y Évole a Illa: lo que hay tras los tuits de Sánchez y el exministro al streamer
- Video
¿Hay una estrategia del Gobierno con Ibai Llanos?
La llamada sorpresa de Ibai Llanos y Évole a Illa: lo que hay tras los tuits de Sánchez y el exministro al streamer