El lapsus de Aznar al defenderse
Lo de Évole José María Aznar - Ver Online Programa 2x01
Mejores momentos del programa de Lo de Évole con el expresidente del Gobierno José María Aznar y Jordi Évole. El periodista pregunta al expresidente del Gobierno por Cataluña, el procés, el rey emérito o su propia gestión al frente de la nación. Disfruta de la entrevista de José María Aznar, online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
El lapsus de Aznar al defenderse
La rotunda respuesta de Aznar tras ver las imágenes de El Bigotes y Correa en la boda de su hija: "No los conocía"
- Video
Criticó una campaña de tráfico
La risa de José María Aznar al explicar sus polémicas palabras sobre conducir bebido
- Video
Criticó una campaña de tráfico
La risa de José María Aznar al explicar sus polémicas palabras sobre conducir bebido
- Video
Habla de la libertad de expresión
La reflexión de Aznar sobre las "restricciones" en España: "Cuidado, hoy la libertad está bajo riesgo y amenaza"
- Video
Habla de la libertad de expresión
La reflexión de Aznar sobre las "restricciones" en España: "Cuidado, hoy la libertad está bajo riesgo y amenaza"
- Video
Évole recuerda que Aznar tenía "otro tono" con ETA
Aznar se defiende tras definir a ETA como "movimiento de liberación vasco"
- Video
Évole recuerda que Aznar tenía "otro tono" con ETA
Aznar se defiende tras definir a ETA como "movimiento de liberación vasco"
- Video
El 11M y ETA
La "insinuación" de Aznar sobre el 11M que sorprende a Évole: "¿Sigue pensando que detrás estuvo ETA?"
- Video
El 11M y ETA
La "insinuación" de Aznar sobre el 11M que sorprende a Évole: "¿Sigue pensando que detrás estuvo ETA?"
- Video
Évole recuerda las palabras de Ángel Acebes
El rifirrafe entre Aznar y Évole al hablar del 11M: "A mi Gobierno no se le puede acusar de no decir la verdad"
- Video
Évole recuerda las palabras de Ángel Acebes
El rifirrafe entre Aznar y Évole al hablar del 11M: "A mi Gobierno no se le puede acusar de no decir la verdad"
- Video
Aznar defiende a su Gobierno en el 11M
La rotunda respuesta de Évole a Aznar al mencionar a Ferreras: "Me recuerda a Iglesias señalando a periodistas"
- Video
Aznar defiende a su Gobierno en el 11M
La rotunda respuesta de Évole a Aznar al mencionar a Ferreras: "Me recuerda a Iglesias señalando a periodistas"
- Video
En su segunda legislatura
La pregunta de Évole a Aznar: "Gente que colaboró en su Gobierno me dice que se endiosó, ¿se creía el puto amo?"
- Video
En su segunda legislatura
La pregunta de Évole a Aznar: "Gente que colaboró en su Gobierno me dice que se endiosó, ¿se creía el puto amo?"
- Video
En febrero de 2003
Esto es lo que tiene que decir Aznar de las armas de destrucción masiva que afirmó que había en Irak
- Video
En febrero de 2003
Esto es lo que tiene que decir Aznar de las armas de destrucción masiva que afirmó que había en Irak