En la promoción de 'Venus'
Noticias sobre Ibai Llanos: última hora en directo
Ibai Llanos Garatea (Bilbao, 1995) es un streamer en Twitch, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Comenzó su carrera narrando la LVP de League of Legends, fue creador de contenido de G2 Sports y actualmente es cofundador junto a Gerard Piqué del equipo de e-sports KOI. Es uno de los creadores de contenido más seguidos de Twitch junto a los también españoles Auronplay y ElRubius, y ha sido el creador de eventos como La Velada del Año, la Balloon World Cup o el Ibainéfico. Es uno de los presidentes de la King's League. Ha ganado seis premios ESLAND y posee tres Esports Awards como streamer del año.
Publicaciones
- Video
- Video
Boicot, a favor o en contra
Del "no me sale de los cojones" de Ibai al 'sí' de Beckham: así se han posicionado el mundo fútbol sobre el Mundial de Qatar
- Video
"Podría haberlo dicho más alto pero no más claro"
"Olé tus coj****": El Sevilla aplaude la claridad con la que Ibai Llanos rechaza ir al Mundial de Qatar 2022
Mundial de fútbol en Qatar
Ibai Llanos rechaza ir al Mundial de Catar: "No me sale de los cojones y no lo voy a hacer"
- Video
"¡Ahora tiene sentido!"
¿Qué le pasa a Iker Casillas? Tatiana Arús encuentra la explicación a su polémico tuit
- Video
Ni Jeff Bezos
"Nadie me gustaría más que tú como jefe": el descarado 'peloteo' de Patricia Benítez a Alfonso Arús
- Video
En un instituto de Madrid
¿Quién tiene más credibilidad, Ibai Llanos o Iñaki Gabilondo? Así responden los jóvenes españoles a Isma Juárez
- Video
Viral
La emotiva sorpresa de un fan a Ibai Llanos en Nueva York: le paga la cuenta y le deja un bonito mensaje por "alegrar" sus días
Ibai Llanos
Ibai Llanos descubre que podría quedarse ciego gracias a un suscriptor: "No hubiera ido al médico"
"Andalucía está de moda", asegura Moreno
Juanma Moreno invita al youtuber Ibai Llanos a instalarse en Andalucía: "Está de moda"
- Video
"Miedo, violencia, tortura..."
La razón por la que Ana Pastor rechaza que los niños vean 'El juego del calamar'
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
¿Puede Internet acabar con los medios tradicionales? Esta es la opinión de una experta en redes sociales
- Video
Reconoce su labor
Alfonso Arús felicita a Ibai Llanos y cuestiona a quienes critican a los streamers
- Video
Récord de Ibai
'La Velada del Año 2' de Ibai Llanos bate el récord de audiencia de Twitch con Bustamante cayendo ante Mr. Jagger
- Video
Está harto
Ibai Llanos estalla contra quienes se meten con su físico: "Estoy muy cansado"
En Lengua y Literatura
La reacción de Ibai Llanos tras 'colarse' en el examen de la EBAU de Murcia: "¿Cómo?"
- Video
Es 'viejoven'
Las impactantes palabras de Bad Bunny a Ibai Llanos sobre su edad
- Video
Referentes para los jóvenes
Ibai Llanos vs. Wall Street Wolverine: dos influencers y dos discursos opuestos sobre la fiebre de las criptomonedas