Torneo de Fútbol
Noticias sobre Ibai Llanos: última hora en directo
Ibai Llanos Garatea (Bilbao, 1995) es un streamer en Twitch, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Comenzó su carrera narrando la LVP de League of Legends, fue creador de contenido de G2 Sports y actualmente es cofundador junto a Gerard Piqué del equipo de e-sports KOI. Es uno de los creadores de contenido más seguidos de Twitch junto a los también españoles Auronplay y ElRubius, y ha sido el creador de eventos como La Velada del Año, la Balloon World Cup o el Ibainéfico. Es uno de los presidentes de la King's League. Ha ganado seis premios ESLAND y posee tres Esports Awards como streamer del año.
Publicaciones
Premios 'streamers'
¿A qué hora son los premios ESLAND de TheGrefg y dónde se pueden seguir?
'Streamers'
¿Cuándo son los premios ESLAND de 2023?
En la promoción de 'Venus'
Ester Expósito se sincera con Ibai Llanos: ¿cuál es el sueño que le queda por cumplir?
- Video
Boicot, a favor o en contra
Del "no me sale de los cojones" de Ibai al 'sí' de Beckham: así se han posicionado el mundo fútbol sobre el Mundial de Qatar
"Podría haberlo dicho más alto pero no más claro"
"Olé tus coj****": El Sevilla aplaude la claridad con la que Ibai Llanos rechaza ir al Mundial de Qatar 2022
Mundial de fútbol en Qatar
Ibai Llanos rechaza ir al Mundial de Catar: "No me sale de los cojones y no lo voy a hacer"
"¡Ahora tiene sentido!"
¿Qué le pasa a Iker Casillas? Tatiana Arús encuentra la explicación a su polémico tuit
Ni Jeff Bezos
"Nadie me gustaría más que tú como jefe": el descarado 'peloteo' de Patricia Benítez a Alfonso Arús
- Video
En un instituto de Madrid
¿Quién tiene más credibilidad, Ibai Llanos o Iñaki Gabilondo? Así responden los jóvenes españoles a Isma Juárez
- Video
Viral
La emotiva sorpresa de un fan a Ibai Llanos en Nueva York: le paga la cuenta y le deja un bonito mensaje por "alegrar" sus días
Ibai Llanos
Ibai Llanos descubre que podría quedarse ciego gracias a un suscriptor: "No hubiera ido al médico"
"Andalucía está de moda", asegura Moreno
Juanma Moreno invita al youtuber Ibai Llanos a instalarse en Andalucía: "Está de moda"
- Video
"Miedo, violencia, tortura..."
La razón por la que Ana Pastor rechaza que los niños vean 'El juego del calamar'
- Video
La Hemeroteca de El Intermedio
¿Puede Internet acabar con los medios tradicionales? Esta es la opinión de una experta en redes sociales
Reconoce su labor
Alfonso Arús felicita a Ibai Llanos y cuestiona a quienes critican a los streamers
- Video
Récord de Ibai
'La Velada del Año 2' de Ibai Llanos bate el récord de audiencia de Twitch con Bustamante cayendo ante Mr. Jagger
Está harto
Ibai Llanos estalla contra quienes se meten con su físico: "Estoy muy cansado"