Se acordaron de la trompeta de Villalibre
Noticias sobre Ibai Llanos: última hora en directo
Ibai Llanos Garatea (Bilbao, 1995) es un streamer en Twitch, youtuber y presentador de deportes electrónicos. Comenzó su carrera narrando la LVP de League of Legends, fue creador de contenido de G2 Sports y actualmente es cofundador junto a Gerard Piqué del equipo de e-sports KOI. Es uno de los creadores de contenido más seguidos de Twitch junto a los también españoles Auronplay y ElRubius, y ha sido el creador de eventos como La Velada del Año, la Balloon World Cup o el Ibainéfico. Es uno de los presidentes de la King's League. Ha ganado seis premios ESLAND y posee tres Esports Awards como streamer del año.
Publicaciones
- Video
Arrasan en Twitch
¿Cómo han conseguido AuronPlay e Ibai Llanos convertirse en dos de los streamers más populares en el mundo? Cristinini lo desvela
- Video
Arrasan en Twitch
¿Cómo han conseguido AuronPlay e Ibai Llanos convertirse en dos de los streamers más populares en el mundo? Cristinini lo desvela
- Video
En un videojuego
Esta fue la pancarta que dejó alucinado a Ibai Llanos en pleno directo de Twitch: "No me jodas tío, ¿qué coño es esto?"
- Video
En un videojuego
Esta fue la pancarta que dejó alucinado a Ibai Llanos en pleno directo de Twitch: "No me jodas tío, ¿qué coño es esto?"
Acumula casi 30.000 'me gusta' en apenas cuatro horas
El tuit viral de Ibai Llanos en el regreso de Fernando Alonso: "Estoy ilusionado y..."
El 'streamer' bromeó con la vuelta de Bale al Real Madrid
La felicitación con troleo del Tottenham a Ibai Llanos: "Te tiraríamos de las orejas, pero..."
- Video
No duda en vacilarle
El 'troleo' de Pedrerol a Ibai en su charla en Twitch: "Hijo de la gran ****"
- Video
No duda en vacilarle
El 'troleo' de Pedrerol a Ibai en su charla en Twitch: "Hijo de la gran ****"
- Video
En 2015
El día que un joven y anónimo Ibai acudió de público a El Chiringuito y acabó acaparando el primer plano
- Video
En 2015
El día que un joven y anónimo Ibai acudió de público a El Chiringuito y acabó acaparando el primer plano
- Video
Narró dos goles de los 'Chiriñecos'
Tremendo documento: el día en que Ibai Llanos asistió de público a 'El Chiringuito'... ¡en diciembre de 2015!
- Video
Narró dos goles de los 'Chiriñecos'
Tremendo documento: el día en que Ibai Llanos asistió de público a 'El Chiringuito'... ¡en diciembre de 2015!
"Eres un tipo insaciable"
Los consejos de Pedrerol a Ibai para gestionar la fama: "No te creas mucho los piropos ni hagas caso a las críticas"
"Va a venir Haaland o Mbappé seguro"
Pedrerol responde a Ibai: ¿El Madrid fichará a Haaland, Mbappé o Cristiano?, ¿se irá Messi?
- Video
Una década después
Sergio Ramos desvela ante Ibai Ramos la historia que esconde el resbalón de la Copa del Rey en 2011: "O la tiraba o me caía de espaldas"
- Video
Una década después
Sergio Ramos desvela ante Ibai Ramos la historia que esconde el resbalón de la Copa del Rey en 2011: "O la tiraba o me caía de espaldas"
Con Ibai
Ramos: "¿Messi al Real Madrid? Le habilito mi casa si hace falta"