SE OFRECIÓ A VIAJAR HASTA MADRID
Ignacio Escolar
Publicaciones
- Video
- Video
EL PP NO PODRÁ GOBERNAR EN SOLITARIO
Ignacio Escolar: "Rajoy no será presidente porque todos los posibles socios del PP van a pedir su cabeza"
- Video
EL PP NO PODRÁ GOBERNAR EN SOLITARIO
Ignacio Escolar: "Rajoy no será presidente porque todos los posibles socios del PP van a pedir su cabeza"
- Video
ASEGURA QUE CORREA LE ENTREGÓ EL INFORME
Ignacio Escolar a Saavedra, abogado de Correa: "Tengo las pruebas necesarias"
- Video
ASEGURA QUE CORREA LE ENTREGÓ EL INFORME
Ignacio Escolar a Saavedra, abogado de Correa: "Tengo las pruebas necesarias"
- Video
DESMIENTE A FRANCISCO CORREA
Ignacio Escolar: "Las comisiones del 3 % han sido una práctica común en nuestro país"
- Video
DESMIENTE A FRANCISCO CORREA
Ignacio Escolar: "Las comisiones del 3 % han sido una práctica común en nuestro país"
- Video
ACUERDO PARA REDUCIR LA CONDENA DEL POPULAR
Ignacio Escolar: "Anticorrupción rompe el acuerdo porque lo que ofrece Correa es demasiado poco"
- Video
ACUERDO PARA REDUCIR LA CONDENA DEL POPULAR
Ignacio Escolar: "Anticorrupción rompe el acuerdo porque lo que ofrece Correa es demasiado poco"
- Video
CORREA LE DIJO QUE ANA MATO TAMBIÉN ERA "PLENAMENTE CONSCIENTE"
Ignacio Escolar, sobre la trama Gürtel: "Es muy difícil que Aguirre no se enterase de nada"
- Video
CORREA LE DIJO QUE ANA MATO TAMBIÉN ERA "PLENAMENTE CONSCIENTE"
Ignacio Escolar, sobre la trama Gürtel: "Es muy difícil que Aguirre no se enterase de nada"
- Video
APUNTA A CAMPS COMO RESPONSABLE DE ADJUDICACIONES EN VALENCIA
Ignacio Escolar: "Francisco Correa señala directamente a Francisco Camps como implicado en la trama Gürtel"
- Video
APUNTA A CAMPS COMO RESPONSABLE DE ADJUDICACIONES EN VALENCIA
Ignacio Escolar: "Francisco Correa señala directamente a Francisco Camps como implicado en la trama Gürtel"
- Video
CORREA DESMIENTE QUE HAYA ENTREGADO SU CONFESIÓN A ESCOLAR
Ignacio Escolar, sobre el desmentido de Correa: "Tengo todas las pruebas de que me entregó en mano este documento"
- Video
CORREA DESMIENTE QUE HAYA ENTREGADO SU CONFESIÓN A ESCOLAR
Ignacio Escolar, sobre el desmentido de Correa: "Tengo todas las pruebas de que me entregó en mano este documento"
- Video
EL PERIODISTA COMENTA EL MODUS OPERANDI DE CORREA Y BÁRCENAS
Ignacio Escolar: "Según esta confesión, Correa y Bárcenas eran los intermediarios del 3%"
- Video
EL PERIODISTA COMENTA EL MODUS OPERANDI DE CORREA Y BÁRCENAS
Ignacio Escolar: "Según esta confesión, Correa y Bárcenas eran los intermediarios del 3%"
- Video
LA CONFESIÓN CON LA QUE EL POPULAR INTENTÓ REDUCIR SU CONDENA
Ignacio Escolar: "Francisco Correa me entregó un documento en mano y me dijo 'Aquí tienes la verdad de la Gürtel'"