LA CONFESIÓN CON LA QUE EL POPULAR INTENTÓ REDUCIR SU CONDENA
Temas
Ignacio Escolar
Publicaciones
- Video
- Video
CORREA DESVELA CÓMO FUNCIONABA LA TRAMA
Ignacio Escolar: "Es imposible que la trama Gürtel funcionara a ese nivel sin gente que aún no se ha sentado en el banquillo"
- Video
CORREA DESVELA CÓMO FUNCIONABA LA TRAMA
Ignacio Escolar: "Es imposible que la trama Gürtel funcionara a ese nivel sin gente que aún no se ha sentado en el banquillo"
- Video
CORREA CAMBIÓ DE IDEA A LOS MESES
Ignacio Escolar: "Me reuní varias veces con Correa para hablar de las entrevistas"
- Video
CORREA CAMBIÓ DE IDEA A LOS MESES
Ignacio Escolar: "Me reuní varias veces con Correa para hablar de las entrevistas"
- Video
"ES UN ASUNTO PÚBLICO, NO PERSONAL"
Escolar: "Rato estaba más preocupado de conseguir comisiones que de reflotar Bankia"
- Video
"ES UN ASUNTO PÚBLICO, NO PERSONAL"
Escolar: "Rato estaba más preocupado de conseguir comisiones que de reflotar Bankia"
- Video
EL DIRECTOR DE ELDIARIO.ES, EN 'EL INTERMEDIO'
Ignacio Escolar: "El ministro Soria dijo que iba a aportar una factura y por ahora ha aportado un resguardo"
- Video
EL DIRECTOR DE ELDIARIO.ES, EN 'EL INTERMEDIO'
Ignacio Escolar: "El ministro Soria dijo que iba a aportar una factura y por ahora ha aportado un resguardo"
- Video
IGNACIO ESCOLAR COMENTA EL HISTORIAL DEL MINISTRO
Ignacio Escolar: "Vamos a seguir informando, el ministro Soria no nos va a callar"
- Video
IGNACIO ESCOLAR COMENTA EL HISTORIAL DEL MINISTRO
Ignacio Escolar: "Vamos a seguir informando, el ministro Soria no nos va a callar"
- Video
SOTIENE QUE DEBE ASUMIR RESPONSABILIDADES
Ignacio Escolar, sobre el 27S: "El PP debería ver qué ha hecho mal"
- Video
SOTIENE QUE DEBE ASUMIR RESPONSABILIDADES
Ignacio Escolar, sobre el 27S: "El PP debería ver qué ha hecho mal"
- Video
EL PRC NO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES GENERALES
Revilla: "¿A quién prefiero en La Moncloa, a Mariano que no me contesta, o al otro, que no sé si me va a contestar? Al otro"
- Video
EL PRC NO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES GENERALES
Revilla: "¿A quién prefiero en La Moncloa, a Mariano que no me contesta, o al otro, que no sé si me va a contestar? Al otro"
- Video
ASEGURA QUE El PSOE "tiene que salir a ganar"
Susana Díaz, sobre posibles pactos electorales: "No quiero que mi partido tenga ningún plan B"
- Video
ASEGURA QUE El PSOE "tiene que salir a ganar"
Susana Díaz, sobre posibles pactos electorales: "No quiero que mi partido tenga ningún plan B"
- Video
VERGONZOSA REACCIÓN TARDÍA DE EUROPA
Escolar, sobre los refugiados: "Es impresentable que reaccione antes Barcelona que el Gobierno"