A sus 39 años
Noticias de Iker Casillas Fernández: Última Hora en Directo
Iker Casillas Fernández (Móstoles, Madrid, 1981) es un exfutbolista que militó como portero en el Real Madrid CF y la Selección Española de Fútbol, siendo capitán en ambas. Con el equipo blanco conquistó tres Ligas de Campeones, entre otros trofeos internacionales y nacionales. Con la selección ganó dos Eurocopas (2008 y 2012) y un Mundial de Fútbol (2010). Mantuvo una relación con Sara Carbonero hasta 2021. Sigue todas las noticias de Iker Casillas, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
A sus 39 años
Iker Casillas cuelga los guantes
Venció en la final al Benfica
El 'penúltimo' homenaje a Iker Casillas: increíble gesto del Oporto para que levantase la Taça
Sergio Conceiçao descarta toda opción
Iker Casillas no se despedirá bajo palos con el Oporto: "No tiene garantías médicas..."
En Instagram
El aplaudido mensaje de Iker Casillas tras ser campeón con el Oporto
Iker volvió a pisar el césped para celebrar la Liga
Locura total en la celebración del Oporto: la "emoción" de Casillas y las calles llenas
A un paso de la Liga
Los fans del Oporto piden que Iker Casillas vuelva a jugar antes del final de temporada
- Video
"Sé que voy a armar lío"
'Loco' Gatti no tiene dudas: "Paco Buyo era mejor que Iker Casillas, pero no mejor que yo"
- Video
"Sé que voy a armar lío"
'Loco' Gatti no tiene dudas: "Paco Buyo era mejor que Iker Casillas, pero no mejor que yo"
Se cumple una década del mayor éxito del fútbol español
Los cinco nombres propios de la selección española en el Mundial de 2010
Una década del ‘Iniestazo’
El gol de todos
CUMPLE 43 AÑOS
La tierna felicitación de Iker Casillas a Raúl González: "Por todos esos recuerdos..."
EL MOTRILEÑO NO TENDRÁ RIVAL
Las razones de Iker Casillas para renunciar a la Federación: Luis Rubiales se queda solo
CONTESTA EN TWITTER
Las confesiones de Iker Casillas: la Décima, el Balón de Oro y la posibilidad de ser entrenador
EMOTIVO MENSAJE EN INSTAGRAM
Iker Casillas reflexiona sobre su salida del Real Madrid: "Necesitaba volver a sentirme otro"
LE RESPONDIERON
Tremendo vacile de Gerard Piqué y Carles Puyol a Iker Casillas tras subir una foto en el Camp Nou
EL PORTERO TIRA DE CHAMPIONS LEAGUE
El 'zasca' europeo de Iker Casillas a Gerard Piqué y a su 2-6 en el Santiago Bernabéu
UNA VEZ SANTO, SIEMPRE SANTO
El emotivo vídeo que Iker Casillas ha compartido un año después de su infarto: "Lo importante es estar aquí"