PARA CONTARLE SU PROGRAMA ELECTORAL
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
VÍDEOS MANIPULADOS
#VídeosManipulados: Esto es lo que se esconde tras las llamadas de Errejón a los domicilios de los madrileños
- Video
VÍDEOS MANIPULADOS
#VídeosManipulados: Esto es lo que se esconde tras las llamadas de Errejón a los domicilios de los madrileños
- Video
ERA LA PREFERIDA DE LA CÚPULA
Isabel Serra se convierte oficialmente en la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid con el 80% de apoyos
- Video
ERA LA PREFERIDA DE LA CÚPULA
Isabel Serra se convierte oficialmente en la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid con el 80% de apoyos
- Video
ESTE ES EL ANÁLISIS DE DANI MATEO
"Hola, soy Íñigo Errejón": la peculiar campaña telefónica con la que el candidato de Más Madrid sorprende a los madrileños
- Video
ESTE ES EL ANÁLISIS DE DANI MATEO
"Hola, soy Íñigo Errejón": la peculiar campaña telefónica con la que el candidato de Más Madrid sorprende a los madrileños
ILUSIONADO CON EL PROYECTO DE MÁS MADRID
Íñigo Errejón cree que Podemos debe "abrirse más" y abandonar "el sectarismo"
- Video
ATAQUES DE VOX A LA IZQUIERDA
Iván Espinosa de los Monteros (Vox): "Yo fui votante del PP, pero de todo se sale, como de la droga"
- Video
ATAQUES DE VOX A LA IZQUIERDA
Iván Espinosa de los Monteros (Vox): "Yo fui votante del PP, pero de todo se sale, como de la droga"
- Video
ACTO DE MÁS MADRID
Manuela Carmena: "Los partidos son importantes, pero necesitamos personas que se puedan encuadrar en sí mismas"
- Video
ACTO DE MÁS MADRID
Manuela Carmena: "Los partidos son importantes, pero necesitamos personas que se puedan encuadrar en sí mismas"
- Video
POLÉMICA POR LA PROPUESTA DEL PP
Íñigo Errejón, al PP por su propuesta sobre los niños de las madres migrantes: "Esto es de mala gente"
- Video
POLÉMICA POR LA PROPUESTA DEL PP
Íñigo Errejón, al PP por su propuesta sobre los niños de las madres migrantes: "Esto es de mala gente"
- Video
NO CREE QUE EL PROBLEMA SEA LLEVAR MÁS CANDIDATURAS
Errejón: "Es la lista que siempre quise presentar porque pesan menos los partidos y más los profesionales"
- Video
NO CREE QUE EL PROBLEMA SEA LLEVAR MÁS CANDIDATURAS
Errejón: "Es la lista que siempre quise presentar porque pesan menos los partidos y más los profesionales"
- Video
COMPETIRÁ CON ERREJÓN EN MADRID
Isabel Serra: "Yo era la primera que hubiese querido una candidatura única para las próximas autonómicas"
- Video
COMPETIRÁ CON ERREJÓN EN MADRID
Isabel Serra: "Yo era la primera que hubiese querido una candidatura única para las próximas autonómicas"