COMPETIRÁ CON ERREJÓN EN MADRID
Noticias sobre el político Íñigo Errejón: última hora en directo
Íñigo Errejón Galván (Madrid, 1983) es un político español, cofundador de Podemos junto a Pablo Iglesias, partido en el que militó desde 2014 hasta 2019. Ese año se integró junto a Manuela Carmena en Más Madrid, siendo la cuarta opción más votada en la Comunidad de Madrid. La formación se reconstituyó como Más País, siendo Errejón el número 1 de la lista en 2019. En 2024 se retira de la política tras la denuncia por agresión sexual de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá. Sigue las últimas noticias de Íñigo Errejón, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
LA ACTUALIDAD A ESTA HORA DEL DÍA
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este sábado 2 de marzo
- Video
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este sábado 2 de marzo
- Video
TENDRÁN UN CANDIDATO
Podemos anuncia primarias en la Comunidad de Madrid para elegir al rival de Íñigo Errejón
- Video
TENDRÁN UN CANDIDATO
Podemos anuncia primarias en la Comunidad de Madrid para elegir al rival de Íñigo Errejón
Seis vídeos y noticias de última hora para estar al día este viernes 1 de marzo
- Video
CARMENA ULTIMA SU LISTA
Manuela Carmena sitúa a Marta Higueras y Rita Maestre como números 2 y 3 en la lista para el Ayuntamiento de Madrid
- Video
CARMENA ULTIMA SU LISTA
Manuela Carmena sitúa a Marta Higueras y Rita Maestre como números 2 y 3 en la lista para el Ayuntamiento de Madrid
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Todos los fichajes de Íñigo Errejón para su lista electoral de Más Madrid: de Clara Serra a Tania Sánchez y Luis Alegre
- Video
EXCLUSIVA DE LASEXTA
Todos los fichajes de Íñigo Errejón para su lista electoral de Más Madrid: de Clara Serra a Tania Sánchez y Luis Alegre
SE INICIA LA CARRERA HACIA LAS MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS
Marta Higueras será la número dos de Carmena y Clara Serra la de Errejón en las primarias de Más Madrid
- Video
VALORA POSITIVAMENTE EL ACUERDO CON EQUO
Errejón, sobre su papel en la campaña de Podemos para el 28-A: "Tengo un proyecto y estoy centrado en él"
- Video
VALORA POSITIVAMENTE EL ACUERDO CON EQUO
Errejón, sobre su papel en la campaña de Podemos para el 28-A: "Tengo un proyecto y estoy centrado en él"
AUTONÓMICAS MADRILEÑAS
Irene Montero dice que Podemos ya ha "pasado página" del "golpe" de Errejón y evita dar apoyo explícito a Carmena
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER ESTE MEDIO
Exclusiva laSexta: Isa Serra, favorita para encabezar la candidatura de Podemos en la Comunidad de Madrid y competir con Errejón
- Video
SEGÚN HA PODIDO SABER ESTE MEDIO
Exclusiva laSexta: Isa Serra, favorita para encabezar la candidatura de Podemos en la Comunidad de Madrid y competir con Errejón
- Video
ABOGA POR UNA LISTA ÚNICA
Ramón Espinar, sobre las primarias en Madrid: "Es coherente con Podemos, pero es un error competir"
- Video
ABOGA POR UNA LISTA ÚNICA
Ramón Espinar, sobre las primarias en Madrid: "Es coherente con Podemos, pero es un error competir"