CUANDO SE ESTABAN FUERA DE SERVICIO
insultos
Publicaciones
- Video
HA SUCEDIDO EN UN ESTABLECIMIENTO DE MANHATTAN
Un conocido abogado estadounidense increpa, insulta y amenaza a empleados de un restaurante por hablar español
- Video
HA SUCEDIDO EN UN ESTABLECIMIENTO DE MANHATTAN
Un conocido abogado estadounidense increpa, insulta y amenaza a empleados de un restaurante por hablar español
- Video
JAVIER QUIERE DESAYUNAR EN LA BARRA Y PILI LE FRENA
Chicote alucina con la fuerte discusión entre Pili y su hermano Javier nada más llegar: "Vienes desayunado, cagado y vestidito de casa"
- Video
JAVIER QUIERE DESAYUNAR EN LA BARRA Y PILI LE FRENA
Chicote alucina con la fuerte discusión entre Pili y su hermano Javier nada más llegar: "Vienes desayunado, cagado y vestidito de casa"
LE ATACÓ A ÉL Y AL KU KLUX KLAN
Los insultos de Spike Lee a Trump durante la presentación de su película en Cannes: "Ese hijo de puta"
- Video
CRITICA HASTA EL GOBIERNO DE RAJOY
De "bombardear" Barcelona a "disparar" a miembros de Podemos: la larga lista de barbaridades y amenazas de Jiménez Losantos
- Video
CRITICA HASTA EL GOBIERNO DE RAJOY
De "bombardear" Barcelona a "disparar" a miembros de Podemos: la larga lista de barbaridades y amenazas de Jiménez Losantos
UTILIZABA LAS CUENTAS PARA SUBIR FOTOS E INSULTAR
Piden casi dos años de prisión para una mujer por hacerse pasar por su expareja en Facebook e Instagram
- Video
TENSIÓN EN CATALUÑA POR LA INDEPENDENCIA
Josep Lago, coordinador de Joves de SCC: "Lo grave no es solo la agresión sino que la Universidad no se pronuncie al respecto"
- Video
TENSIÓN EN CATALUÑA POR LA INDEPENDENCIA
Josep Lago, coordinador de Joves de SCC: "Lo grave no es solo la agresión sino que la Universidad no se pronuncie al respecto"
- Video
LA JUEZA NO ADMITIÓ COMO PRUEBA LOS TESTIMONIOS DE LA POLICÍA
Absueltas por bullying dos menores en Madrid: "Para qué pegarte si puedo hacerte la vida imposible"
- Video
LA JUEZA NO ADMITIÓ COMO PRUEBA LOS TESTIMONIOS DE LA POLICÍA
Absueltas por bullying dos menores en Madrid: "Para qué pegarte si puedo hacerte la vida imposible"
- Video
INCREPADO CUANDO REPARTÍA ROSAS EN SANT JORDI
Xavier García Albiol: "Recibí todo tipo de insultos, me pedían que me fuera del centro de Badalona"
- Video
INCREPADO CUANDO REPARTÍA ROSAS EN SANT JORDI
Xavier García Albiol: "Recibí todo tipo de insultos, me pedían que me fuera del centro de Badalona"
- Video
EL PERIODISTA HABLA SOBRE LOS PITOS AL HIMNO DE ESPAÑA EN LA FINAL DE COPA
Tomás Guasch: "Nunca perdonaremos a los independentistas la fractura social que han provocado"
- Video
EL PERIODISTA HABLA SOBRE LOS PITOS AL HIMNO DE ESPAÑA EN LA FINAL DE COPA
Tomás Guasch: "Nunca perdonaremos a los independentistas la fractura social que han provocado"
- Video
WILLY TOLEDO, CITADO POR INSULTAR A DIOS
Willy Toledo: "Ya sabemos que la iglesia tiene absoluta libertad para decir y vomitar toda su ideología retrógrada"