Divertido momento
Noticias de Isabel Pantoja: Última Hora en Directo
María Isabel Pantoja Martín (Sevilla, 1956) es una cantante española de copla y rancheras andaluzas. Ha producido treinta álbumes durante su carrera, reconocida con 18 discos de platino y ocho de oro. Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri' hasta que esté falleció en 1984. Es madre de Francisco José 'Kiko' Rivera Pantoja e Isa Pantoja Martín 'Chabelita', y tía de la tertuliana Anabel Pantoja. Mantuvo una relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Ingresó en la cárcel en 2014 por el caso Malaya y volvió a los escenarios tras salir en 2016.
Publicaciones
- Video
- Video
Boda con Asraf
Isa Pantoja: "A mi madre y a mi hemano Kiko Rivera les da igual mi boda"
- Video
Boda con Asraf
Isa Pantoja: "A mi madre y a mi hemano Kiko Rivera les da igual mi boda"
- Video
Su época mas fiestera
Kiko Rivera desvela que se quedó "encerrado" en una discoteca por "el cebollazo" que llevaba
- Video
Su época mas fiestera
Kiko Rivera desvela que se quedó "encerrado" en una discoteca por "el cebollazo" que llevaba
- Video
Juegan al despiste
¿Está embarazada Anabel Pantoja?
- Video
Juegan al despiste
¿Está embarazada Anabel Pantoja?
- Video
Cisma en los Pantoja
Kiko Rivera explica la demoledora pregunta de su hija Ana sobre su madre Isabel Pantoja
- Video
Cisma en los Pantoja
Kiko Rivera explica la demoledora pregunta de su hija Ana sobre su madre Isabel Pantoja
- Video
Ella la rechazó
La propuesta de Julián Muñoz a Isa Pantoja: "¿Te gustaría llamarte Isa Muñoz?"
- Video
Ella la rechazó
La propuesta de Julián Muñoz a Isa Pantoja: "¿Te gustaría llamarte Isa Muñoz?"
- Video
Risas en el programa
Debate en Aruser@s: ¿Es Isa Pantoja la protagonista del meme de moda?
- Video
Risas en el programa
Debate en Aruser@s: ¿Es Isa Pantoja la protagonista del meme de moda?
- Video
Amor en Córdoba
Asraf le pide matrimonio a Isa Pantoja: así fue la pedida de mano en Medina Azahara
- Video
Amor en Córdoba
Asraf le pide matrimonio a Isa Pantoja: así fue la pedida de mano en Medina Azahara
- Video
Bochorno de la Pantoja en un avión
Kiko Rivera confundió a Felipe González con su abuelo: así fue el momento de "vergüenza tremenda"
- Video
Bochorno de la Pantoja en un avión
Kiko Rivera confundió a Felipe González con su abuelo: así fue el momento de "vergüenza tremenda"
- Video
Vídeo viral
El mítico momentazo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantando 'Mi pequeño del alma' hace más de 30 años