Vídeo viral
Noticias de Isabel Pantoja: Última Hora en Directo
María Isabel Pantoja Martín (Sevilla, 1956) es una cantante española de copla y rancheras andaluzas. Ha producido treinta álbumes durante su carrera, reconocida con 18 discos de platino y ocho de oro. Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri' hasta que esté falleció en 1984. Es madre de Francisco José 'Kiko' Rivera Pantoja e Isa Pantoja Martín 'Chabelita', y tía de la tertuliana Anabel Pantoja. Mantuvo una relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Ingresó en la cárcel en 2014 por el caso Malaya y volvió a los escenarios tras salir en 2016.
Publicaciones
- Video
- Video
Vídeo viral
El mítico momentazo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantando 'Mi pequeño del alma' hace más de 30 años
- Video
Zapeando Carnaval
¡Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el plató de Zapeando! Esta es la transformación de Cristina Pedroche y Miki Nadal
- Video
Zapeando Carnaval
¡Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el plató de Zapeando! Esta es la transformación de Cristina Pedroche y Miki Nadal
- Video
Tras la guerra en el clan Pantoja
Kiko Rivera habría firmado un contrato millonario para participar en un reality
- Video
Tras la guerra en el clan Pantoja
Kiko Rivera habría firmado un contrato millonario para participar en un reality
- Video
Sorprendente regalo
Omar Montes regala a Broncano una muñeca que robó en Cantora, la casa de Isabel Pantoja
- Video
Sorprendente regalo
Omar Montes regala a Broncano una muñeca que robó en Cantora, la casa de Isabel Pantoja
- Video
Habla del dinero de la cantante
Julián Muñoz asegura que Isabel Pantoja trajo "90.000 dólares de América en el bolso"
- Video
Habla del dinero de la cantante
Julián Muñoz asegura que Isabel Pantoja trajo "90.000 dólares de América en el bolso"
- Video
Guerra en el clan Pantoja
Kiko Rivera se aparta de la esfera pública para "luchar judicialmente" contra Isabel Pantoja
- Video
Guerra en el clan Pantoja
Kiko Rivera se aparta de la esfera pública para "luchar judicialmente" contra Isabel Pantoja
- Video
La guerra entre los Pantoja continúa
Kiko Rivera pone a la venta su parte de Cantora: "Dentro de poco habrá un inquilino tomándose el café con Isabel Pantoja"
- Video
La guerra entre los Pantoja continúa
Kiko Rivera pone a la venta su parte de Cantora: "Dentro de poco habrá un inquilino tomándose el café con Isabel Pantoja"
- Video
Habla el exalcalde de Marbella
Julián Muñoz carga contra Isabel Pantoja: "Yo también me pregunto dónde está su dinero, en algún sitio estará"
- Video
Habla el exalcalde de Marbella
Julián Muñoz carga contra Isabel Pantoja: "Yo también me pregunto dónde está su dinero, en algún sitio estará"
- Video
Reproches en redes sociales
Kiko Rivera lanza un nuevo 'dardo' tras finalizar el plazo que le dio a Isabel Pantoja para ponerse en contacto con él
- Video
Reproches en redes sociales
Kiko Rivera lanza un nuevo 'dardo' tras finalizar el plazo que le dio a Isabel Pantoja para ponerse en contacto con él