Ni ella lo sabe
Noticias de Isabel Pantoja: Última Hora en Directo
María Isabel Pantoja Martín (Sevilla, 1956) es una cantante española de copla y rancheras andaluzas. Ha producido treinta álbumes durante su carrera, reconocida con 18 discos de platino y ocho de oro. Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri' hasta que esté falleció en 1984. Es madre de Francisco José 'Kiko' Rivera Pantoja e Isa Pantoja Martín 'Chabelita', y tía de la tertuliana Anabel Pantoja. Mantuvo una relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Ingresó en la cárcel en 2014 por el caso Malaya y volvió a los escenarios tras salir en 2016.
Publicaciones
- Video
- Video
La revista 'Hola'
Isabel Pantoja reaparece en una portada para hablar de su vuelta a los escenarios
- Video
En 'Padre no hay más que uno 2'
María del Monte y su cameo en el cine (con mención a Isabel Pantoja): "No te puedes imaginar lo que me reí"
- Video
"Pido, por favor, que se me desvincule de este tema"
Melania Puntas, la influencer con la que presuntamente Yulen le fue infiel a Anabel Pantoja, rompe su silencio
- Video
Por una presunta infidelidad de Yulen
Rumores de ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira: desaparecen todas sus fotos juntos de redes sociales
- Video
Aruser@s Weekend
Isabel Pantoja cierra su gira al estilo de su sobrina Anabel: "Zanjado, se acabó, fin, 'the end', ¡vámonos!"
- Video
Estaba a punto de cerrar la venta por 10 millones de euros
Nuevo varapalo para Isabel Pantoja: la Unión Europea paraliza la venta de Cantora
- Video
"Se me enamora el alma..."
Isabel Pantoja conquista Puerto Rico... y los aruser@s no pueden evitar hacer el chiste que estás pensando
- Video
En Málaga
Destrozan Cantora Copas, el antiguo restaurante de Isabel Pantoja en Fuengirola
- Video
Conocido anteriormente como 'Cantora Kopas'
Nuevo disgusto para Isabel Pantoja: destrozan su restaurante 'Wok Directo'
- Video
Su sobrina le 'chiva' las letras de las canciones
La sorprendente labor de Anabel Pantoja en los conciertos de Isabel Pantoja
- Video
"Es una historia de su vida pasada"
El consejo de Rappel a Isabel Pantoja: "Tiene que dejar Cantora, tiene que mirar al futuro"
- Video
De Miami a Nueva York
Isabel Pantoja viaja en jet privado a Nueva York
- Video
"Puedo mostrar los emails"
Isabel Pantoja, demandada por un youtuber "por incumplimiento de contrato"
- Video
"Vaya entradita a los 39, chiquillo"
Kiko Rivera 'celebra' su 39 cumpleaños en el hospital: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"
- Video
Su sobrina Anabel tampoco fue en primera
Isabel Pantoja llega a Miami volando en primera clase mientras que su equipo viaja en turista
- Video
"Hay que tener todas las tallas"
Anabel Pantoja manda un mensaje a los 'haters' que la critican por posar en bikini en sus redes
- Video
"Bebé, ¿te como entero?"
Isabel Pantoja comparte con emoción un vídeo de un pequeño fan que canta 'Hoy quiero confesarme'