50 años de carrera musical
Noticias de Isabel Pantoja: Última Hora en Directo
María Isabel Pantoja Martín (Sevilla, 1956) es una cantante española de copla y rancheras andaluzas. Ha producido treinta álbumes durante su carrera, reconocida con 18 discos de platino y ocho de oro. Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri' hasta que esté falleció en 1984. Es madre de Francisco José 'Kiko' Rivera Pantoja e Isa Pantoja Martín 'Chabelita', y tía de la tertuliana Anabel Pantoja. Mantuvo una relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Ingresó en la cárcel en 2014 por el caso Malaya y volvió a los escenarios tras salir en 2016.
Publicaciones
- Video
- Video
En El Hormiguero
El 'dardo' de Iñaki López a los hijos de Isabel Pantoja: "¿Están ahora haciendo un máster?"
- Video
Comentada entrevista
Isabel Pantoja ignora a sus hijos al hablar de su familia: "A mis hermanos los amo por encima de todo"
- Video
En 'El Hormigero'
El extraño ritual de Isabel Pantoja para calmar los nervios antes de los conciertos
- Video
En 'El Hormiguero'
Isabel Pantoja desvela en El Hormiguero cuál es su kryptonita y Pablo Motos 'flipa': "Me deja sin voz"
- Video
Hemeroteca
"Hubo quien consideró la entrada de Isabel Pantoja en prisión de ejemplarizante, pero el delito estaba ahí": la reflexión de Paloma Rando
- Video
Isabel Pantoja le visitó en el hospital
Kiko Rivera confirma que su operación "ha salido bien": "Hoy, por segunda vez, he vuelto a nacer y ya van dos"
- Video
"Una parte de mi corazón no funciona en condiciones"
Kiko Rivera, visitado por Isabel Pantoja en el hospital tras 'otro susto': "Perdón por las formas y por no saber controlarme"
- Video
Orgullo 2023
Macarena García reivindica el Orgullo: "Es un día muy importante y necesario, ahora más que nunca"
- Video
Pantoja, de gira
¿Hay problemas de "liquidez" tras la gira de Isabel Pantoja? La opinión de la periodista Marina Bernal
- Video
"No lo estoy pasando bien"
Anabel Pantoja se muestra muy triste en redes sociales: "Es flipante cómo hay personas que te impiden ser feliz"
- Video
Análisis sobre la artista
Benjamín Prado: "La historia de Isabel Pantoja empezó siendo romántica y acabó siendo cutre con Julián Muñoz y bolsas de dinero"
- Video
Famosos dando ejemplo
Paloma Rando recuerda el ingreso en prisión de Isabel Pantoja: "Hubo quien lo tildó de ejemplarizante, pero el delito estaba ahí"
- Video
En el plató
La reacción de Alfonso Arús al ver el "photoshop" de Isabel Pantoja: "Se le ha ido de las manos bastante"
- Video
Declaraciones de Isabel Pantoja
El inesperado encuentro entre el príncipe Alberto II de Mónaco e Isabel Pantoja en el Baile de la Rosa
- Video
Baile de la Rosa
"Parece el photocall de alguna disco de moda": la opinión de Iñaki López sobre el decorado del Baile de la Rosa tras ver cantar a Isabel Pantoja
- Video
Hay rumores de una futura colaboración
El improvisado e inesperado dúo musical de Isabel Pantoja y Shirley Bassey en el Baile de la Rosa
- Video
Aruser@s Weekend
Isabel Pantoja, rumbo a Mónaco: todo sobre su presencia en el Baile de la Rosa