Entrevista en la revista 'Lecturas'
Noticias de Isabel Pantoja: Última Hora en Directo
María Isabel Pantoja Martín (Sevilla, 1956) es una cantante española de copla y rancheras andaluzas. Ha producido treinta álbumes durante su carrera, reconocida con 18 discos de platino y ocho de oro. Estuvo casada con el torero Francisco Rivera Pérez 'Paquirri' hasta que esté falleció en 1984. Es madre de Francisco José 'Kiko' Rivera Pantoja e Isa Pantoja Martín 'Chabelita', y tía de la tertuliana Anabel Pantoja. Mantuvo una relación con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Ingresó en la cárcel en 2014 por el caso Malaya y volvió a los escenarios tras salir en 2016.
Publicaciones
- Video
- Video
Viral
La reacción de Isa Pantoja al saber que Isabel Pantoja se va a mudar a Madrid
- Video
Zascas
El doble dardo de María Eugenia Yagüe a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "Ella es ambiciosa, pero no se merece ese hijo"
- Video
Política y folclore
La diplomacia de la farándula: cómo Julio Iglesias o Isabel Pantoja ejercieron de diplomáticos en conflictos internacionales
- Video
Por primera vez
La sorprendente historia que une a Iñaki López con Isabel Pantoja: "Probé su ajoblanco"
- Video
Tras la boda de Isa Pantoja
Alfonso Arús alucina al saber que Isabel Pantoja estaría arrepentida de no haber ido a la boda de su hija: "A buenas horas"
- Video
Viral
Así reacciona Isa Pantoja al saber que su madre no querría que Kiko Rivera y ella estuvieran en su funeral
- Video
Según revela Beatriz Cortázar
Sin hijos, ni homenajes: así serían las últimas voluntades de Isabel Pantoja sobre su funeral
- Video
40 aniversario
Llena de curiosos y con una novia "virgen": así recordaba MVS la boda de Isabel Pantoja y Paquirri
- Video
Portada de 'Lecturas'
Isa Pantoja se casa con Asraf Beno: así fue la boda sin Isabel Pantoja y con Jorge Javier Vázquez de padrino
- Video
Oficialmente ya son marido y mujer
Alfonso Arús, sobre el 'sí, quiero' ante notario de Isa P y Asraf antes de la celebración: "Le resta caché"
- Video
BZRP Music Session #57
Alfonso Arús propone a Isabel Pantoja para la próxima sesión de Bizarrap: "Bizapanto"
- Video
En el aniversario de la muerte de Paquirri
El indicio que hace sospechar a Karmele Izaguirre que existe un acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
- Video
Sinceras confesiones
Kiko Rivera reconoce sus graves problemas con las drogas: "Podría haber muerto en una de mis noches locas"
- Video
Por la herencia de Paquirri
Kiko Rivera desvela cómo descubrió que Isabel Pantoja llevaba años mintiéndole: "Llevo 20 años de mi vida preguntando"
- Video
De 3.000 a 6.000 asistentes
Isabel Pantoja canta ante una Cartuja casi vacía: "Hay como delirios de grandeza"
- Video
Análisis
Karmele Izaguirre, sobre el 'victimismo' de Isabel Pantoja: "Siempre se refugia en el drama y en la muerte"
- Video
50 años de carrera musical
Isabel Pantoja obvia su paso por prisión en 'El Hormiguero': "No me arrepiento de nada"