Medalla a Milei
Noticias de Javier Milei, presidente de Argentina - Última hora en laSexta
Javier Milei (Buenos Aires, 1970) es un economista, político y profesor argentino, líder de La Libertad Avanza y desde diciembre de 2023, presidente de la República Argentina. Durante la campaña se comprometió a acabar con el 'kirchnerismo' con una serie de performances más propias del espectáculo que de la política. Ultraderechista y libertario, en el pasado estuvo acusado de violencia de género y de plagio.
Publicaciones
- Video
"Yo no dije eso"
Puente matiza sus palabras sobre Milei al que acusaba de consumir "sustancias" porque "oía voces": "Si no es así, pues casi peor"
- Video
'Las Milei y una noches'
Isma Juárez, sobre la multitud que recibió a Milei en la Puerta del Sol: "He visto a Mickey hacer malabares rodeado de más gente"
- Video
"Igualad de oportunidades"
Wyoming carga contra Ayuso tras su medalla a Milei: "La justicia social está consagrada en la Constitución que tanto defiende"
- Video
Ayuso en la senda presidencial
Ayuso transforma la Puerta del Sol en su escenario político para confrontar a Sánchez desde Madrid
- Video
"No me extraña que hayan hecho 'match'"
Wyoming 'desvela' la diferencia entre Milei y Ayuso: "Uno es el presidente de una nación y la otra se cree que lo es"
- Video
Encuentro en Madrid
Montesinos desvela que los barones del PP reconocen que la polémica de Ayuso con Milei "no beneficia" a Feijóo
- Video
Tras su encuentro en Madrid
Escolar, sobre la foto de Ayuso con Milei: "Estoy convencido de que en el futuro será tóxica"
- Video
El PP, también
Carlos E. Cué, sobre el encuentro de Ayuso con Milei: "Creo que se ha metido en un agujero del que es imposible salir"
- Video
Relaciones exteriores, en juego
Carlos Segovia tacha de "error" la condecoración de Ayuso a Milei: "Debe desmarcarse de un discurso tan radical"
- Video
Encuentro en Madrid
Afra Blanco reacciona al encuentro de Ayuso con Milei: "Es la imagen de la vergüenza"
En una reunión sin rueda de prensa conjunta
Scholz defiende ante Milei la importancia de que sus reformas sean compatibles con la cohesión social
- Video
Asegura que no le beneficia al PP
Pilar Velasco, tras el acto de Ayuso y Milei: "Él no será amigo de Feijóo, que nadie se engañe"
- Video
"Ni se va a pronunciar"
Pilar Gómez califica la actitud de Feijóo tras la visita de Milei a Ayuso como "hacerse el muerto"
- Video
Sostiene que Milei "la va a liar muy gorda"
Ramón Espinar: "Cualquier enfermo o psicópata que esté contra Pedro Sánchez es condecorado por Ayuso"
- Video
"Ha acusado a Sánchez de ser un tirano"
Monrosi sostiene que "Ayuso intenta referenciarse en Javier Milei": "También representa a la ultraderecha"
- Video
"¿En qué beneficia a Feijóo?"
Ángela Martialay: "Feijóo tiene un problema cuando Ayuso decide por libre el acto con Milei"
- Video
"Todos estiran todos el chicle de Milei
Juan Fernández-Miranda: "¿Hay algún actor político en España que no estire el muñeco de Milei en beneficio propio?"