En El Intermedio
Noticias de Javier Milei, presidente de Argentina - Última hora en laSexta
Javier Milei (Buenos Aires, 1970) es un economista, político y profesor argentino, líder de La Libertad Avanza y desde diciembre de 2023, presidente de la República Argentina. Durante la campaña se comprometió a acabar con el 'kirchnerismo' con una serie de performances más propias del espectáculo que de la política. Ultraderechista y libertario, en el pasado estuvo acusado de violencia de género y de plagio.
Publicaciones
- Video
- Video
Zascas
Carmen Lomana, sobre José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego: "Si tiene que deshacerse de traumas que vaya al psicólogo"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
'Javier Milei' responde a Wyoming: "Sólo por ir despeluchado y gritando con una motosierra ya te llaman alterado"
- Video
Elecciones en Venezuela
Maduro responde a Milei tras llamarle "dictador comunista": "No me aguantas un asalto, ¡bicho cobarde, traidor!"
- Video
Entrevista en Xplica
El análisis de Baltasar Garzón sobre Milei: "Lo suyo es autoritarismo muy próximo al fascismo"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Así fue la transformación de Joaquín Reyes en Javier Milei: "Yo no estoy despechao, como mucho desequilibrao"
- Video
Club sexista Bolsonaro
Bolsonaro entrega a Milei una repugnante medalla sexista y homófoba
- Video
En pleno caso Loan
Un senador del partido de Milei intenta legalizar la venta de niños de familias pobres en Argentina
- Video
Indignado con el político
Antonio Maestre, tras escuchar a un senador de Milei: "Ha propuesto que las personas vulnerables puedan vender a un hijo"
Consideran que fue concedida "en fraude de ley"
El PSOE presenta un recurso al TSJM para anular la medalla otorgada por Ayuso a Milei
- Video
"Esto es Milei"
Gonzalo Bernardos, sobre Javier Milei: "Dijo que los impuestos son un robo y los ha subido"
- Video
Análisis de los expertos
Diego Garrocho, sobre el conflicto diplomático entre Pedro Sánchez y Javier Milei: "No cabe duda de que beneficia a ambos"
- Video
"El populismo es poco intelectual"
Borja Aitor, politólogo: "No creo que la visita de Milei beneficie a Ayuso"
- Video
Polémica visita en Madrid
Antonio Pérez Lobato: "Milei en España no es Partido Popular, es Vox"
- Video
Reflexión sobre Ayuso y Milei
Benjamín Prado: "¿El modelo que Ayuso quiere para España es el de Milei con políticos entre siniestros y patéticos?"
- Video
Ni con esas
Dani Mateo, a su llegada a Argentina con Cristina Gallego: "Venimos de parte de Ayuso a poner otra medalla a Milei"
- Video
Entrevista en ARV
Feijóo defiende a Ayuso tras la visita de Milei: "Yo también le recibiría"
- Video
Confusas declaraciones
Wyoming, sobre los ataques de Milei a Sánchez en el acto de Ayuso: "Para quedar bien le sacó la basura a la anfitriona"