En 'Lo de Évole'
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista en ARV
La "fórmula" de María del Monte que ha permitido a Jordi Évole tener voz para entrar en Al Rojo Vivo
- Video
María del Monte
María del Monte responde: ¿por qué cree que despertaba morbo su posible relación con Isabel Pantoja?
- Video
Lo de Évole: María del Monte
María del Monte niega haber escondido su orientación sexual: "Yo me escondía solo para fumar"
- Video
En Lo de Évole
María del Monte, de qué pensaría Rocío Jurado del circo que hay a su alrededor: "Si viviera no lo habría"
- Video
María del Monte
María del Monte desvela a Évole que le recomendaron echarse novio por su carrera: "Hay cosas muy bestias"
- Video
En 'Lo de Évole'
¿Pensó María del Monte que interesa a Jordi Évole ahora solo porque es símbolo del Orgullo? Así responde
- Video
Se siente "un cuarto hijo"
La sincera confesión de Juan Carlos Unzué sobre la ELA que descoloca a María, su mujer: "Eso no me lo habías dicho..."
- Video
Junto a Andoni Zubizarreta, Dani Rovira y Olga Viza
Unzué charla con Jordi Évole sobre la ELA, la eutanasia y anécdotas futbolísticas: los titulares más destacados de Lo de Évole
- Video
El domingo, en laSexta
María del Monte, con Jordi Évole: "Hay que seguir abriendo camino para que amar no sea pecado, porque no lo es"
- Video
Habla sin tapujos sobre la muerte
"Quiero que el día que me vaya, no produzca tristeza": la reflexión de Juan Carlos Unzué que emociona a Jordi Évole
- Video
Se muestra a favor de la eutanasia
"Me gustaría donar las partes de mi cuerpo que puedan servir": Juan Carlos Unzué habla sin tapujos sobre la muerte con Évole
- Video
Durante una llamada telefónica
"'Ruso', cuidado con la cartera que Jordi tiene mucho peligro": la advertencia de Luis Enrique a Unzué en Lo de Évole
- Video
Hablan sobre las relaciones sexuales
"Si me tienes que enviar a la mierda, me mandas...": el comentario de Évole a Unzué tras afirmar que la ELA "respeta algunas cosas"
- Video
Llama la atención de Évole
Juan Carlos Unzúe confiesa algo "muy curioso" de la ELA: "Estás inmóvil, pero puedes tener relaciones sexuales con tu mujer"
- Video
Ella cuida del exfutbolista
"¿Tú esto no lo harías por mí?": la "gran" pregunta de María Elorza a Juan Carlos Unzué sobre la ELA
- Video
Junto a Andoni Zubizarreta, Dani Rovira y Olga Viza
Jordi Évole charla con Juan Carlos Unzué sobre la ELA y su carrera en el mundo del fútbol en 'Lo de Évole'
- Video
Con Jordi Évole
"Lo vamos a pasar muy bien": Juan Carlos Unzué charla con su hijo Aitor, Zubizarreta, Rovira y Olga Viza