El famoso test
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Bonitas palabras
La bonita presentación de Jordi Évole a Julia Otero, el referente del periodismo español: "Todavía la sintonizo para saber lo que pienso"
- Video
En La Roca
¿Por qué los banqueros no conceden entrevistas? La respuesta de Jordi Évole
- Video
Una larga charla
"He visto a Julia Otero muy lúcida": la reflexión de Jordi Évole tras su charla con la periodista
- Video
Talk show de los 80
Así era 'La luna', el programa de Julia Otero en Televisión Española donde entrevistó a Lola Flores, Paul McCartney o Mario Conde
- Video
Esta noche habla con Jordi Évole
Así fue la vuelta de Julia Otero a la radio tras pasar un cáncer de colon: "Cuando se pisa el infierno, se aprende a celebrar la vida"
- Video
Entrevistada en Lo de Évole
De su primera aparición en Antena 3, a su éxito con Julia en la Onda: un repaso por la trayectoria profesional de Julia Otero
- Video
Charla con Julia Otero
La reflexión de Jordi Évole sobre el machismo: "Los hombres nos tenemos que hacer un autoexamen"
- Video
La anécdota de Jordi Évole
El "increíble recuerdo" que guarda Jordi Évole de su etapa universitaria: "Julia Otero me dio una entrevista con 19 años"
- Video
En Lo de Évole
La reacción de Julia Otero ante el acoso de su jefe: "La próxima, te doy una hostia"
- Video
El domingo, en Lo de Évole
Julia Otero: "A la feminista se la veía llena de prejuicios y mala intención"
- Video
'Julia Otero, ¿puta o virgen?', el titular machista que la periodista se encontró en una contraportada
- Video
Julia Otero relata a Jordi Évole el episodio de abuso que sufrió en el trabajo: "Pegué un manotazo"
En Twitter
El palo de Jordi Évole al Barça tras perder frente al Eintracht: "¿Somos o no somos més que un club?"
- Video
Hay cosas que no se pueden comprar
¿El dinero da la felicidad? El milmillonario José Elías responde sin tapujos a Jordi Évole
- Video
Está en el puesto 30 de españoles más ricos
La infancia humilde de José Elías por la que ahora disfruta de sus millones "le pese a quien le pese": "Viví en una caseta de obra"
- Video
¿Hay diferencias entre un rico de siempre y un nuevo rico?
Así es la "mentalidad de pobre" del milmillonario José Elías que le hace seguir mirando el precio en las cartas de los restaurantes
- Video
¿Cómo ha conseguido tanto dinero?
"El puto Putin me está jodiendo el día": el enfado del milmillonario José Elías al revisar sus acciones en Audax Renovables