Lo de Évole, en 2022
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Lo de Évole, en 2022
Rosa López confiesa la razón por la que su familia decidió mudarse antes de entrar en Operación Triunfo
- Video
Lo de Alsina
Jordi Évole entrevista a Carlos Alsina el próximo domingo en 'Lo de Évole'
- Video
La magia de escuchar a Rosa López
Rosa López revive su primera vez en un escenario: "Varias orquestas se interesaron, pero hubo problemas con la imagen"
- Video
La verdad sobre Eurovisión
Rosa López desvela que vivió en la academia de Operación Triunfo "más allá del concurso"
- Video
Inesperado momento
Henar Álvarez, "el niño facha" y la cataplexia de Jordi Évole: "Te va a eclipsar"
- Video
Hemeroteca 2023
La confesión de Maruja Torres a Jordi Évole: "Siento tener que decir esto, pero en los 80 se follaba mucho"
- Video
Momentazo para acabar el programa
Henar Álvarez bromea con Jordi Évole sobre su ataque de cataplexia con el "niño franquista": "Siento que he fracasado"
- Video
Habla con Évole sobre los filtros en las redes
Henar Álvarez: "La imagen para una mujer es importantísima porque es con lo que toda la vida nos han valorado"
- Video
Cuenta una anécdota con amigos
"Me han quitado el alcohol...": Jordi Évole habla con Henar Álvarez de su enfermedad
- Video
Defiende el papel de la sociedad
Ana Belén reflexiona sobre la Transición en España: "La calle iba por delante"
- Video
En casa no se hablaba de política
Ana Belén explica a Jordi Évole que adquirió conciencia política por los "rojos del teatro"
- Video
"Económicamente fue fatal"
"Era una época jodida, no fui nada feliz": la confesión de Ana Belén a Évole sobre uno de sus peores momentos
- Video
"Rabia de clase"
Henar Álvarez y el "mayor cambio" en su vida social: "No quiero volver a pensar que no puedo encender la calefacción"
- Video
Con Jordi Évole
Henar Álvarez: "Hace falta muy poco para que a un hombre se le considere un buen padre"
- Video
En Lo de Évole
Henar Álvarez desvela lo que hay detrás de su vídeo viral en el Vaticano "sin bragas": "Pequeñas batallas ganadas"
- Video
Mientras pasean por Menorca
"Yo creí que me desmayaba": la emotiva anécdota de Ana Belén sobre la primera vez que vio el mar
- Video
Una "revolución sexual"
Henar Álvarez, a los hombres que piensan que el satisfyer les va a sustituir: "A lo mejor has estado haciendo algo mal"