Critica que se dé todo "masticadito"
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Álvarez 'se confiesa'
Henar Álvarez sorprende a Jordi Évole al desvelar que la confirmó Rouco Varela: "A lo mejor me excomulgan del tirón"
- Video
En Lo de Évole
Del 'Me too' a su relación con Víctor Manuel: la entrevista de Jordi Évole a Ana Belén, en 10 titulares
- Video
Su primer largometraje
"La peli era un pestiño de cuidado": la sincera opinión de Jordi Évole sobre el "fracaso" de Ana Belén en el cine
- Video
Cuenta un duro suceso que vivió con un director
Ana Belén se abre en canal con Jordi Évole y habla del pasado, de la política actual y su faceta como artista
- Video
A partir de las 21:25 h
Hoy, en Lo de Évole, Jordi Évole habla con Ana Belén de su carrera, la actualidad política y el 'Me Too' del cine español
- Video
En lo de Évole
Ana Belén responde a Ayuso: "¿Qué es más importante, comer una aceituna o tener médicos en la sanidad pública?"
- Video
En directo
Las carcajadas de Cristina Pardo que terminan contagiando a Jordi Évole: "¿Pero qué te está pasando?"
- Video
Momentazo en Lo de Évole
Iñaki López pregunta a Évole por su momento "pianista de Barrio Sésamo" en un karaoke con Ana Belén: "Hice lo que pude"
- Video
Se sincera con Évole
Ana Belén fue víctima del ataque de un conocido director de cine: "Me arrincona contra la pared y me besa"
- Video
En Lo de Évole
Ana Belén, sobre el edadismo en el mundo del cine: "De repente los personajes que me ofrecían eran poquísimos"
- Video
No tenían oxígeno
El gesto que permitió que la 'sociedad de la nieve' no muriera ahogada tras un alud: "Encendimos un mechero para iluminar y se apagaba"
- Video
En Lo de Évole
El momentazo de Ana Belén con Jordi Évole en un karaoke
- Video
En Lo de Évole
Ana Belén se sincera con Jordi Évole sobre el 'Me Too': "Me pasó con un director"
- Video
Se convirtieron en una "casta privilegiada"
Los Strauch hablan del "abuso" de los expedicionarios de los Andes sobre el grupo: "Elegían dónde dormir, pedían zapatos..."
- Video
Pese a la felicidad que sentían
El "espantoso" recuerdo de un superviviente de los Andes sobre el rescate: "El deshielo hizo que los cuerpos se desenterraran"
- Video
Sintieron "nostalgia" al ser rescatados
El síndrome de Estocolmo de algunos de los supervivientes de los Andes: "Uno me dijo que daría lo que fuera por ir una noche"
- Video
No pudieron esconderlo
'Fito' Strauch confiesa que hubiesen "escondido la verdad" sobre el canibalismo en los Andes si hubieran podido