Un momento muy duro
Noticias de Jordi Évole Requena: Última Hora en Directo
Jordi Évole Requena (Cornellá de Llobregat, 1974) es un periodista y presentador que se dio a conocer como 'El Follonero' en los programas 'Una altra cosa' y 'Buenafuente'. Presentó entre 2008 y 2019 'Salvados', y actualmente dirige y presenta 'Lo de Évole'. Realizó la última entrevista al cantante Pau Donés, emitida tras su muerte en el documental 'Eso que tú me das'. Sigue todas las noticias de Jordi Évole.
Publicaciones
- Video
- Video
Recuerdan el día del alud
"Uno abrió un cuerpo delante de todos": el terrible recuerdo de los Strauch tras un alud que les dejó sepultados en los Andes
- Video
Se sincera con Évole
"Dije que era como jamón sin sal": así trató de "restar importancia" 'Fito' al momento en el que probó carne humana en los Andes
- Video
Se sinceran sobre el canibalismo
Los Strauch cuentan un "conmovedor" momento en los Andes: "Nos cogimos las manos y dijimos que podían usar nuestros cuerpos si moríamos"
- Video
Estaban atrapados en la nieve
Así fue la terrible primera noche de los supervivientes de los Andes tras el accidente: "El miedo era dormirse y congelarse"
- Video
Desvelan los momentos más duros
Los primos Strauch desvelan los momentos más duros tras el accidente en los Andes: "O rompíamos el tabú (del canibalismo), o moríamos"
- Video
Duros testimonios
Los Strauch cuentan a Évole cómo formaron la 'sociedad de la nieve' y lograron sobrevivir 72 días en los Andes
- Video
Impactante testimonio
Los Strauch recuerdan cómo fue el accidente en los Andes: "Pensaba que seguía volando y estaba esperando el golpe final"
- Video
Daniel Fernández habla con Évole
Los Strauch, del rescate en los Andes: "Un padre me preguntó si a su hijo nos lo habíamos comido o lo podía ir a buscar"
- Video
Durante su viaje a Italia
Évole se arranca a cantar frente a C. Tangana una estrofa de 'Me maten': "Se notan las clases y la clase"
- Video
En Más Vale Tarde
"Esto se te ha dado mejor que cantar con C. Tangana": la divertida pulla de Cristina Pardo a Jordi Évole
- Video
En Más Vale Tarde
Jordi Évole cuenta cuándo empezaron a comer carne humana los supervivientes de los Andes: "Los primeros días tiraron de chocolates"
- Video
Su entrevista, en 'Lo de Évole'
Jordi Évole, tras hablar con tres supervivientes de los Andes: "A la semana veían roer un hueso y no le daban importancia"
- Video
Tras entrevistarles
Jordi Évole y las "dos vidas" de los supervivientes de los Andes: "Allí había otras normas"
- Video
Duros relatos
"No somos héroes, somos personas normales": hablan los Strauch, supervivientes del accidente de avión de los Andes
- Video
Sorprende a Évole
C. Tangana desvela cómo hace música "sin tocar ningún instrumento": "Escribí el estribillo de 'Tú me dejaste de querer' en la ducha"
- Video
El domingo, a las 21:30 horas
Los Strauch recuerdan con Jordi Évole cómo sobrevivieron en los Andes alimentándose de cadáveres: "O comíamos o nos moríamos"
- Video
Asegura que le deben "600 euros en horas"
C. Tangana denuncia las condiciones en las que trabajó en un restaurante de comida rápida: "Te hacían currar 30 horas con un contrato de 15"